CIII Minutos felices
El bar que las amigas de Anahí escogieron para la celebración cerró sus puertas al público general y todas las instalaciones estuvieron disponibles únicamente para ellas. Eran comunes tales festejos en un local que, además de buenos tragos y una gran pista de baile, tenía una sala de juegos en el segundo piso.

No había strippers, pero sí meseros que le hacían honor a la belleza masculina con sus cuerpos tonificados y simpatía. Iban con antifaces para darle un toque de misterio a la noche. Ellas también los usaban. Para diferenciar a la festejada le habían dado además una tiara con gemas brillantes.

"Prohibido deprimirse" era la instrucción que Anahí se repetía como un mantra. Llevaba el rosario en el bolsillo de su pantalón y había dejado la biblia en la guantera del auto.

Partió bebiendo una cerveza sin alcohol. No se dio cuenta cuando su vaso estuvo vacío. El mesero, un hombre rubio, les llevó más tragos y las entretuvo con unos trucos de magia. A Anahí le sacó una rosa de detrás de
NatsZ

Hola. Los capítulos repetidos fueron corregidos. Pueden borrar la caché de la app y volver a agregar la historia a su biblioteca para que se les actualicen. Lamento las molestias.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo