41. No es perfecta
41

Al cerrarle la puerta a Maximiliano se recostó de esta y comenzó a llorar hasta quedar sentada en el suelo sintiéndose como su corazón se rompía de nuevo. Todo su cuerpo, le pedía a grito que abriera la puerta y lo detuviera. No lo hizo.

“¿En serio la extrañaba?” se preguntaba Julieta una y otra vez.

Julieta tenía tantas ganas que tenía de gritarle que volviera, pero Tomás tenía razón y ya no podía volver a caer en sus redes de nuevo. Así que se abrazó sus piernas y siguió llorando más fuerte.

—Se acabó, ya se acabó —se repetía Julieta una y otra vez.

Ya entendió la verdad de su situación y era que Maximiliano no la quería, nunca lo hizo ella ya no se hacía ilusiones con eso, así que solo quedaba seguir adelante con su vida; luego del juicio se iría a Londres de donde nunca debió salir. Su padre tenía razón, era hora de crecer.

Julieta no sabe en qué momento dejó de llorar, pero cuando lo hizo sentía que su cabeza le latía, se fue a acostar, arrastrando sus pies, sintien
Dehy Rodríguez

Hola, los capítulos tenían que ser cambiados y mi editora me ayudó borrando lamento los inconvenientes, hay unos cambios en capítulos anteriores si quieren leer puedes leer de nuevo desde el 37 hasta el 40 gracias y disculpen nuevamente

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP