Capítulo 47

No es Juan Pablo, no es ningún Diener. Es Joan. El chico sonriente y despreocupado, aquel que adora vivir al límite, es un asesino. O uno de los varios. Entre ellos presiento que yo.

Me pregunto si esta fotografía basta para ir directo con las autoridades y convencerlas de que posiblemente estuve involucrada (junto con mis amigos), pero fue bajo coerción o algo parecido.

Ahora que veo esta fotografía de mala calidad, me pregunto si verdaderamente será Joan. Claro que sí, están iguales, tal vez tenga una expresión un poco más infantil, pero es él. Eso podría explicar sus intentos por incluirme en su grupo de amigos. Él y Giuli...por dios, Giuli. Una vez dudé de ella cuando estaba ebria hasta que me di cuenta de que estaba siendo ridícula porque si ella quisiera hacerme daño, ya lo habría hecho. Además, si se dedicara a acosarme ya habría dado alguna señal, convivimos a diario, tampoco es algo que pase por alto.

En cambio, Joan...él sí fue a la fiesta en la mansión, Giuli y Hernán no, s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App