Capítulo 105
La semana siguiente transcurrió. Nathan no se quitaba de la cabeza las palabras de su exesposa. Aunque una parte de él ya no quería ilusionarse con la idea de que volverían a estar juntos.

Sin embargo, el recuerdo de sus manos entrelazadas no le permitía mantenerse al margen. Tal vez, todas esas ideas suyas le hacían daño.

En el trabajo logró conseguir una manera de publicidad efectiva y no tan costosa. Los mismos clientes son los que recomiendan a sus conocidos y obtienen un descuento o productos por ello.

Era viernes y los demás locatarios solían irse temprano. Él todavía no podía darse ese lujo, además de que ese día era cuando más clientes pasaban por su local.

Cuando volvió la vista a su reloj de pared, se dio cuenta de que ya habían pasado de las ocho y media. Calculó el tiempo que le llevaría ir hasta la casa de su hijo y después a su departamento, y solo podría estar con él media hora.

Así que prefirió ir mañana temprano. Le mandó un mensaje a Ariadna para avisarle y no ob
Svaqq16

Nathan: despacio con calma.🤓 Ariadna: Tantas curvas y yo sin frenos 🥵 jajajjaa en un rato nos leemos. No olviden sus comentarios.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo