Capítulo 83

                                                             Epílogo

Dos Años Después.

- ¡Maldita sea, Dalbert! También esto lo hiciste en grande. – grito, nerviosa además de adolorida. – ¿Ya llamaste a la doctora? – pregunto mientras intento normalizar mi respiración, pero estar embarazada de gemelos, además de que están a punto de nacer lo hace más difícil, y con mi diminuto cuerpo ya se imaginan lo que sufriré.

El solo imaginármelo ya me quiero desvanecer.

Dalbert se encuentra corriendo de aquí para allá, mientras Luis me ayuda a subir al carro. Su desespero me desespera y más con la carcajada de mi hermano de fondo, burlándose de él.

- Luis llévame. - ordene en un hilo de voz. Mi esposo subió en la parte trasera de la camioneta, se acomodó
Lgamarra

Agradecida por tomarse el tiempo de leer esta aventura es demasiado para mí. Quiero comentarles que esta novela es como una secuela de la Historia de Ronin y Bailey. El demonio Ruso y lo encontrarán en wattpad, prologo y primer capitulo publicados. También decirles que estoy planteándome escribir la historia de Andréi, un romántico empedernido con gustos diferentes. El será el Villano de esta historia. Pero, ¿Los villanos también tiene finales felices? Muchísimas gracias por todo y espero sus reseñas y comentarios. Cualquier comentario de ayuda para mejorar es bienvenido. Besos en sus pompis. Lourdes G.

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP