Nightmares of the Past
Nightmares of the Past
Por: NiamhJess
Capítulo I

Justo cuando empezaba a sentirme bien, otra oleada de dolor comenzaba de nuevo contra mi cuerpo, aquella criatura, cada vez que me lamia, sentía como mi pecho ardía, gritaba, pataleaba y trataba de alejarlo, este ni se inmuto y siguió con su trabajo hasta que aquella voz hablo:

Ya te puedes retirar Dijo sin más y la criatura desapareció en un manto de humo negro.

Aquel hombre, de voz grave y ronca me ha tenido encerrada desde hace cinco años y no ha dejado de torturarme. No he podido conciliar el sueño porque temo que en algún momento me mate.

Ese ser, se encontraba sentado, concentrado en sus pensamientos, hasta que me dirigió la mirada por primera vez en ese día, con esos ojos rojos como la sangre, y un rostro penetrante. No me ha tocado un pelo, solo me ha gritado improperios, aún no ha llegado a lo físico todavía...

No te quedes ahí sentada como estúpida, levántate y regresa a tu habitación, aun no acabo contigo Torció su boca a modo de sonrisa con una expresión espeluznante.

Salí corriendo de la sala y llegué a mi dormitorio, no quería saber qué otras cosas estaban planeando hacer conmigo. Me acosté en la cama, me envolví con las sábanas y me hice un ovillo, tratando de pensar en todo menos en lo que iba a sufrir.

Para mi mala suerte, llego en menos de cinco minutos, ese hombre entro en mi habitación con objetos... De... Tortura... Así que el gusto de dañarme mentalmente no le bastó, ¿qué es lo que piensa hacer?

No te me quedes viendo levántate su voz mostraba satisfacción al ver mi rostro teñido en lágrimas ¡¡que te levantes!! me agarro del cabello, me tiro al suelo, y yo obedecí de inmediato, pero algo no iba bien, el rostro de mi verdugo se mostraba extasiada, pero en segundos volvió a ser la misma momentos antes de correrme de la sala.

Desvístete aquello me sorprendió de sobremanera.

¿Desvestirme?, ¿qué está pensando hacer? No sale ninguna queja de mi boca, si lo hago, otra vez mandara a una de esas criaturas para volver a dañarme, o algo peor, así que obedecí y me quite el vestido holgado que tenía, mis senos le saludaron a ese hombre, en esos momentos no tenía sostén.

¿Qué me vas a hacer? pregunte con miedo, él ni siquiera me miro, pero por su expresión sé que esto acabara mal por andar de boca suelta.

Eso es algo que no debes preguntar sentí como me daba una bofetada tan fuerte que terminé cayendo en la cama Solo cierra esa estúpida boca, eres una simple mujer –tan pronto como caí él se puso encima de mí.

Me dedicó una mirada llena de sadismo, y en ese momento noté que se estaba desvistiendo, no sabía en qué pensar, estaba en una especie de trance, solo salí del mismo cuándo sentí un dolor fuerte en mi interior. Y como no sentirlo, si su miembro estaba dentro de mi intimidad, yo trataba de soltarme de su agarre, pero cada que lo intentaba me daba una bofetada, tan solo me penetraba con rudeza.

De...detenté apenas y sí podía hablar, estaba jadeando, la sensación era insoportable me había partido en dos, comencé a sentir pesadez en mis ojos, pero no podía desmayarme, no quiero darle ese gusto a él, pero simplemente cerré los ojos.

••

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP