Capitulo 40 FIN

Adrien conducía el coche como loco descarriado por las calles de Francia. Y como no hacerlo su esposa iba en la parte trasera de su camioneta en compañía de su amiga sufriendo más que nunca. La morena no paraba de gritar por el intenso dolor que sentía en su vientre bajo.

Aproximadamente una hora la chica había roto fuente y los dolores de parto la estaban volviendo loca. Adrien no se imaginaba el terrible dolor que estaba sintiendo, pero los incesantes gritos y jadeos sabía que estaba sufriendo.

Además, la llegada de su primer bebe lo había tomado por sorpresa. No lo esperaban sino hasta la semana siguiente, pero de la nada Maya rompió fuente y todos se vieron obligados a salir corriendo de la casa.

Más de prisa amor, ¡por dios! Le exigía su esposa entre jadeo y pujes.

Eso hago, no puedo excederme van ustedes en el coche, joder. Resiste un poco amor.

¡Ahhhhhh! Grita. —¿Cuánto más falta

Viviana

Hola mis queridos lectores... muchas gracias por haber llegado hasta el final de esta historia. Solo espero que haya sido de su agrado, y me lo dejen saber con sus comentarios. He escrito esta historia con mucho entusiasmo y empeño para su deleite. Me alegraría saber que ha sido grata para ustedes. sin mas que decirles, les envió un enorme beso a todos. Los quiero. Atte: Yonmary Alfaro

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo