Epílogo Parte II
La noche se hace incómoda para Amelia, la nena se mueve inconsolable y Bastián lo nota. Abraza a su mujer por la espalda acariciando su voluminoso vientre para calmar a su hija que al parecer tiene un temperamento fuerte y temerario porque minutos después su madre grita de dolor porque tal parece que ya desea abandonar la comodidad del vientre.

El teléfono de César suena y lo coge enseguida mientras su novia duerme agitada por cada pensamiento del infierno que pasó mientras estaba secuestrada en aquel calabozo.

— ¿Bastián, que sucede? – indaga con nerviosismo.

— Ya es hora hermano, te necesito aquí porque estoy cagado de miedo – César ríe audiblemente.

— ¡El gran Bastián Christopoulos amedrentado por unos dolores de parto! – ríe mientras sube el vaquero y despierta a Ana — eso tengo que verlo…

— No son los dolores, hay sangre César, mucha sangre…

Y no dice más, se dirigen una vez arreglados a la clínica. Encuentran a Bastián caminando de un lado a otro tratando infructuosamente de
Katia Parra

“Ahora si preciosuras” Terminamos con esta bella historia, con un amor sufrido, pero hermoso. ¿Y la sorpresa, que tal? Agradezco tanta receptividad y apoyo para con esta historia. “Ya está en la Plataforma una historia nueva” Denle “me gusta” y “comenten” si desean el extra de Ana y César. De ellos no haré historia, pero si me convencen y me apoyan en mi historia nueva publico un corto dentro de la misma historia. ¡¡¡Gracias a todos!!! Nos leemos…

| 23
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP