Capítulo 110
¡Jamás estuvo más aterrado en su vida!

Nunca un suceso de esa índole le había dolido tanto.

Y nunca había estado más deseoso de aniquilar a alguien aun cuando no sabe a lo que se enfrenta, ni siquiera tiene idea de quien se encuentra detrás de esto. Ahora entre la confusión de las balas, la muerte del chico es mucho más consciente del peligro que corre su mujer y su hermano. Tiembla, pero antes de levantarse del piso siente como lo arrastran hacia atrás y el cadáver del niño que indirectamente le salvó la vida queda expuesto aunque no se escuchan disparos.

Se remueve entre los brazos que le tienen cautivo, llora desesperado por el dolor que atenaza su pecho al pensar que sus seres amados pueden llegar a tener ese mismo destino del jovencito que ha muerto por su culpa, esa que siempre pesará en su conciencia y no lo dejará dormir porque aunque sea un hombre duro de carácter, no es dueño del destino de nadie y menos de la vida de alguien tan joven.

— ¡Cálmate Bastián! – César lo sostien
Katia Parra

Hola, holaaaa preciosuras… Esta es la antesala al final, el penúltimo capítulo ¿o tal vez no? A continuación el esperado final de esta historia que me ha sacado lágrimas y canas verdes. La amo demasiado para querer terminarla, pero así debe ser. ¡Disfruten!

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP