Capítulo 6.
Amelia se mira al espejo y el reflejo que este le devuelve es la viva imagen del sufrimiento, en este momento no se encuentra su madre con ella para prestarle el apoyo que necesita, pero si estuviese aquí moriría de la vergüenza ante el rumbo que ha llevado su vida hasta ahora. Tiene un enorme problema con que le ordenen hacer cosas que no desea – como cualquier persona que se aprecie de normal – ya que se crió en un entorno donde solo su madre ponía las reglas y no tiene que ver siquiera con el hecho de que no pueda seguir o adaptarse a ellas.

Es la manera en que el “jefe” se ha pronunciado ante ella.

Le ha faltado el respeto.

Pero no puede regresar a su país con las manos vacías y menos con la decepción de que no pudo hacer nada al respecto.

— Necesito tomar la decisión correcta para no decepcionar a mi madre y menos aún perder mi carrera ya que hemos luchado muy duro por esto – se dice a sí misma —, además mi madre no tiene culpa de lo que me depara el destino…

Dicho esto tom
J´katy

Recuerdan cuando les dije que Amelia era una guerrera? Pues es más que eso. Espero que la amen tanto como yo, ya que ella le dará dolores de cabeza a ese hombre porque no le gusta que la traten mal. Sin embargo no deja de ser una simple chica de veinte años que no es inmune a los encantos de ese hombre que es un adonis... Seguimos leyendo.

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo