Capítulo 14.
Al salir de la biblioteca Amanda y su amiga se dirigen hacia la zona de la cafetería para comer algo aprovechando que todavía faltan veinte minutos para la primera clase.

— Espero que tengas los rollos de hojaldre que me fascinan – expresa Ana con ojos soñadores.

— Yo necesito café para terminar de despertar, comenzar a leer e investigar a las cinco treinta de la mañana sin cafeína es brutal – su amiga ríe a carcajadas — ¿qué? El café es la pieza principal de un engranaje como el mío Ana – dice Amelia sonriéndole.

— Pues yo no tomo café, mis dientes me lo agradecerán más adelante – expresa con suficiencia — y tú deberías eliminarlo de tu dieta ya que mi hermana es Médico Odontólogo y lo prohíbe – Amelia levanta las cejas en un gesto de asombro.

— Solo si prometes arrastrar mi caparazón dormido a cada clase lo haré – la morena se carcajea ahogándose casi con el jugo que está tomando.

— ¡Ok, me rindo! – sube las manos enseñando las palmas —. Necesitas ese líquido para existir
Katia Parra

Por aquí otro capítulo preciosuras... Estos dos en lugar de avanzar retroceden. Se va a armar la grande porque parece ser que Amelia es un poco malhumorada y Bastián obviamente es un controlador. Lean, comenten y denle me gusta por favor, para subir otro capítulo en la tarde. Abracitos.

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP