Inicio / Hombre lobo / Mi mate es humano. / 41. ¿Cómo te encuentras?
41. ¿Cómo te encuentras?

Teresa giró el rostro y ofreció el cuello, estremeciéndose por completo al notar la caricia de los colmillos de Markus, preparada para sentir cómo se hundían en su piel. Justo en ese momento, la puerta se abrió y un aroma conocido inundó la sala.

—Lo siento, no quería interrumpir —dijo Alexandra, algo sonrojada al darse cuenta de que había interrumpido un momento importante.

Markus se incorporó rápidamente, su rostro retornó al estado normal y fijó su mirada en la mujer que acababa de entrar sin decir nada, pareciendo por un momento congelado.

—Alexandra —Teresa también se apartó, avergonzada, girándose para observar a la madre de Alexander—, no te preocupes.

—Yo… estaba buscando a mi hijo —dijo Alexandra, preocupada—. Me informaron de su ceguera y estaba algo nerviosa y creo que me equivoqué de habitación.

Markus seguía sin decir nada, retiró la mano del cuello de su esposa y, sin dejar de observar a la recién llegada, se dirigió hasta l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP