CAPITULO 24

El público aplaudió tan fuerte por la emoción de que muchos serán ascendidos a mejor nivel. Brandon le dio una mirada coqueta a la chica a su lado y se levantó para ir a tomar el micrófono y pararse en el podio y oficialmente dar un anuncio de mucho interés.

—Buenas noches, a todos, estoy muy complacido de que estén aquí y a las muchachas que se esforzaron en preparar el salón les agradezco. Hoy es una noche muy importante porque he decidido presentar a una persona que es muy especial en mi vida, ella es mi esposa Valquiria Estrada, para quien pido un fuerte y caluroso aplauso.

Valquiria se levantó de su silla y con pie tembloroso se acercó al hombre. —¿Por qué debería desaprovechar la oportunidad de restregarle en la cara a aquellas mujeres habladoras; que ella es la esposa del hombre al que ellas tanto desean?

Muchos aplaudieron ante el anuncio, otros se quedaron boquiabiertos al ver que aquella chica hermosa a la que ya le habían puesto el ojo, es la esposa de su jefe. Mientras que las mujeres que la insultaron al llegar, se les ha caído la cara al suelo, —¿cómo les irá ahora que el jefe se entere de que ellas la humillaron?

—Ella es Valquiria, mi amada esposa. Quiero comunicarles que ya no les voy a estar regañando a diario, ya sea porque no hacen bien su trabajo o porque se me dé la gana de renegar. —Comentó entre sonrisas.

—¡Excelente jefe, su esposa lo ha hecho cambiar para bien! —Exclamó alguien en el público.

—No, no es por esa razón. A partir del día lunes, mi esposa será la que tome las riendas del “Conglomerado Brandon´s” ella será la presidenta y por ende su nueva jefa. En unos momentos se les hará saber sobre los otros cambios que se tienen previstos hacer en pro del bienestar de todos y todas. Que disfrutéis de esta maravillosa noche.

Brandon le dio un beso en la frente a la chica, la tomó de la mano y juntos bajaron para retirarse del salón. La chica se muestra sonriente delante de todos, pero en el fondo se muere de los nervios por el anuncio que Brandon ha hecho.

Las mujeres que insultaron a Valquiria están a punto de desmayarse, ahora temen ser despedidas por su nueva jefa. Seguramente el mismo día que comience a trabajar las mandará a llamar a su oficina para que firmen su carta de despido irrevocable.

—¡Ja! Yo ya me propuse a acostarme con este hombre y siempre lo voy a conseguir, el hecho de que hasta ahora nos hayamos enterado de que está casado no significa que yo me voy a echar para atrás, ¡eso jamás! —Exclamó para sus adentros una de las empleadas que desde hace días quiere insinuársele a Brandon y hoy quería aprovechar la oportunidad de que quizá él estuviera borracho.

En el auto…

—¿Qué has hecho? Yo pensé que esta sería una reunión casual, tu chofer me dijo que cada empleado estaría con su familia y que tú estarías solo y por eso querías que te acompañara. De haber sabido que las cosas serían así, mejor no hubiese venido. —se queja.

—No me digas que no te ha gustado la idea de dejar con la boca abierta y sin palabras a todas esas perras que te ladraron cuando recién llegaste y se vanagloriaron de que esta noche, yo sería solo para ellas.

—Ay, sí, eso me ha encantado. No me quiero imaginar cuán furiosas y avergonzadas que deben de estar. —sonrió con malicia.

—¿Y no crees que me merezco un premio por ello?

—No, porque fallaste al anunciarme como la nueva jefa, sin antes consultarlo conmigo. Por cierto, ni creas que aceptaré ese cargo, tú lo que estás haciendo es comprando mi conciencia, pero los recuerdos del pasado están presentes y cada vez que te veo me hacen recordar lo maldito que eres.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP