Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 38. Desconocido, desesperante, urgente…
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 38. Desconocido, desesperante, urgente…

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 38. Desconocido, desesperante, urgente…

La forma en que Gabriella lo miró no podía ser más distante y eso hizo que cada fibra del cuerpo de Ranger Wallis se estremeciera.

—¿No te parece que esa es una frase muy poco apropiada para decir frente a alguien como yo? —espetó la muchacha pero retrocedió vivamente cuando lo vio avanzar hacia ella y arrinconarla contra uno de los muebles.

—¡Nalguear a una jovencita de tu edad también es poco apropiado pero te juro que te lo estás buscando! —gruñó Ranger y la sintió contener el aliento contra él.

No tenía cara de cachorrita perdida, no tenía cara de inocente, ni de que no mataba ni una mosca, sin embargo había un desconcierto en los ojos que al ex militar le revolvía todo dentro.

—¡Maldición, Gabriella…! ¡Lo siento! ¡No debí…! ¡Pero no sabía…! ¡Diablos, no sé cómo manejarme a tu alrededor! ¡No quiero hacer ninguna burrada que te lastime, pero la verdad ni siquiera sé si te puedo lastimar, no sé cómo piensas, o cómo si
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo