Inicio / Romance / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 42. Una reliquia familiar
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 42. Una reliquia familiar

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 42. Una reliquia familiar

Gabriella era capaz de contar cada una de las cosas por las cuales Victoria Garibaldi podía a engañar a cualquiera fácilmente. Para empezar era joven y hermosa, y la gente por desgracia tenía cierta tendencia a creer que la belleza física era opuesta a la maldad, como si una mujer hermosa no tuviera capacidad para ser cruel.

Para ser la Mamma de la ´Ndrangheta definitivamente no podía ser una mansa paloma, pero el carácter que tuviera a puertas cerradas no era de su incumbencia; le bastaba con la sincera amabilidad con que la trataba.

La cena fue meramente familiar, casual y agradable, y nadie mencionó una sola palabra del motivo de su viaje, no hasta que los niños se fueron a dormir, los guardias de regreso a sus puestos y ellos al despacho privado del Conte y la Mamma.

—No sabía que Esteban Salvatore tenía una hija —murmuró Franco pensativo mientras tomaban un café—. Aunque no es extraño que no te reconociera, después de todo las i
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP