Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 40. Una mentira simple
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 40. Una mentira simple

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 40. Una mentira simple

Hubiera sido mejor que le pegara; quizás así Ranger se hubiera sentido menos… menos… Exhaló un gruñido de impotencia y salió de allí, porque quizás podía discutir con Morgan, pero consigo mismo era un poco más difícil.

Decir que no sabía ni lo que estaba sintiendo era poco. Él quería llamarlo “responsabilidad”, pero ¡maldición! ¡jamás en su vida su cuerpo se había sentido tan “responsable” por nadie!

Rumió su inconformidad durante las siguientes cinco horas, pero en el momento en que Gabriella por fin despertó de nuevo, era como si el episodio por el que habían tenido que sedarla jamás hubiera sucedido. La vio sentarse en el borde de la cama a través de la cámara, y apagó esta en el mismo momento en que se dio cuenta de que iba a desvestirse para meterse al baño.

Así que se fue a la cocina, hizo su especialidad y fue con aquel sándwich a modo de ofrenda a tocar a su puerta veinte minutos después.

—¡Qué tarado! ¡No sabe que con las mujer
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo