Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe

Los dedos de Gabriella se cerraron sobre aquella madera, aferrándose al borde del tocador y controlando las ganas que tenía de romper el espejo frente a ella, mientras Ranger retrocedía.

Sus pupilas estaban dilatadas a un punto en que parecía que sus ojos eran completamente negros pero el único movimiento que hacía era temblar involuntariamente agarrada a aquel tocador.

Y lo peor de todo, quizás lo peor era que Ranger no sabía qué hacer. Su primer instinto fue llegar a la puerta y sin importar cuántos corredores hubiera de por media, aquel grito definitivamente llegó a su objetivo.

—¡Reeeeeeeeeeed!

Treinta segundos después el médico derrapaba junto a la puerta y tiraba de su camisa para sacarlo de allí mientras observaba lentamente a Gabriella. La vio cerrar los ojos y respirar despacio, como si se supiera exactamente cómo era el ejercicio y tuviera la voluntad necesaria para realizarlo, y aunque ni siquiera buscaba reaccionar,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo