44

Su cuerpo esta ahí, en una bolsa negra, su piel esta fría como el hielo, esta pálido y aún así se sigue viendo hermoso mi Ángel. En este momento quisiera ser yo la que estuviese ahí, en ese lugar y no él. Camino repasando y veo unos documentos al lado de su cuerpo.

Causa de muerte:

Infarto.

Asma.

Ahogó.

Hora: 10: 10

Mi cuerpo se tensa, sabía que el sufría del corazón y hace dos meses fuimos al médico y le dieron un año más de vida. Trate de hacerlo lo más feliz que pudiera, trate de darle el tiempo más feliz de su vida. Corría en las carreras tratando de reunir dinero para poder llevarlo a la mejor clínica y conseguir un corazón para el.

Podía salvarlo, pero cuando el se enteró no quiso. Era un niño muy inteligente para su edad, apenas tenía cinco años. Pensaba y vivía cada día sabiendo que su final estaba muy cerca. Mamá y papá hacían todo lo posible para conseguir dinero y en las carreras podíamos hacerlo.

Pero su muerto no fue por eso. El tenía asma, y siempre tenía que d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP