39

Lo primero que buscaron mis ojos, fue a un francés, pero no lo consiguieron. Lo busqué por toda la habitación pero no lo encontraba. Me decepcione, pensaba que amancería en mi cama, tipo novela, abrazandome sin querer. Porque mientras dormíamos nos abrazamos inconscientemente.

Si, lo sé mis espectativas son algo loco. Camine al baño y sin querer tener los dientes sucios encontré un cepillo de dientes y lo use ¿Creo que era el de el? Me pongo unos pantalones de Matthew pero instantáneamente me los quité, parecía que iba a volar con ellos. Tocan la puerta de la habitación y abro para ver quien es.

Un chico que ya se me parece muy conocido esta en la puerta, no se quien es, pero me parece haberlo visto antes. El me entrega una bandeja de comida y una muda de ropa que acepto encantada.

—El Sr. Allamand dijo que apenas termina de vestirse bajara, la espera en el restaurante del hotel— asiento—con permiso Señorita.

El chico se va dejándome sola, abro la bolsa donde esta la ropa y miro unos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App