Inicio / Romance / La perfecta Ama de casa / Capítulo Treinta y cuatro
Capítulo Treinta y cuatro

La tensión crecía entre nosotros, lo odiaba por todo, por haberlo conocido, me arrepentía de cada acto que tuviera que ver con él. Y él notó esa rabia en mi mirada. Agachó la cabeza al final, no pudo aguantar mi rechazo y pude ver un destello de tristeza en sus ojos. ¿Por qué es tan difícil ver lo que piensa?

Tomó su teléfono celular y tecleo algo, minutos después llegamos al hospital de Saint Thomas. Cuando me bajaron de la ambulancia él simplemente se perdió entre las enfermeras y el resto de gente, me ingresaron a un cubículo de emergencia mientras me hacían un chequeo general.

Vi a un hombre caminar hacia mí, me era familiar algo en él, pero mi vista estaba nublada, cuando entró al cubículo lo vi con más claridad, cómo olvidar esos ojos, su presencia seguía siendo pulcra aun con la bata blanca encima. Le tomó unos minutos reconocerme, el golpe en la cara se había inflamado a tal punto que perfectamente me podía hacer pasar por otra persona.

Jennyfer Sánchez R

¡Hola, queridos lectores! Gracias por tomarse el tiempo para leerme, espero la historia este siendo de su grado. Un abrazo gigante.

| 29
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP