Capítulo 40

La noche cayó sobre ellos y cuando se vieron acorralados por sus peligros decidieron regresar al campamento mientras reían con complicidad. Sus risas bajas y traviesas sonaban como las de un niño que sabía que había hecho trampas en el juego, pero que trataba de esconderlo ante todos.

Los hombres del campamento esbozaron sonrisa de confabulación a Tuva Eke en cuanto entraron al campamento. Alimceceg se dio cuenta de los chistes mal intencionados de los hombres de la cofradía, así que decidió enterrar la cabeza y no levantarla. Sabía que estaba siendo cobarde y que esa actitud no iba de acuerdo con su explosiva personalidad, pero simplemente se negaba a sentirse avergonzada. Prefería no verle los rostros descarados.

Alimceceg entró a la tienda de campaña mientras Tuva Eke la seguía al interior de esta. Se sentó sobre el lecho y relajó sus músculos cansados sobre la suavidad de las pieles.

Tuva Eke se sentó a su lado para observarl

Glenmarts

Hola!! Gracias por leerme! Agradezco el apoyo a la historia, les informo que estamos en los ultimos capítulos, es decir a penas todo se desenrede se terminará la historia. Esto no quiere decir que la terminaré de sopetón. Espero sus comentarios, ¿qué pasará en los próximos capítulos?

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo