Inicio / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 186: Prepararme para la fiesta
Capítulo 186: Prepararme para la fiesta

Por fortuna, sobreviví a su desconfianza con mi táctica de mujer inocente, pero, dudo que pueda caer en mi mentira durante toda la velada. Es por eso, que intento soltarme de él sin importarme que eso complique mi escape.

— Un momento, tú no puedes venir aquí y fingir que todo es perfecto cuando no es así. Tú y yo hemos pactado algo y no puedes venir aquí como si yo fuera un chiste o algo peor. — digo con desagrado.

— Voy a pagarte bien.

— No voy a ir, tengo que ocuparme de mi edificio hoy. — digo sabiendo que debo escaparme hoy antes que las cosas empeoren.

Durante estos días he analizado cada detalle en el área que pueda servirme como ruta de escape, así que, no puedo desaprovechar una oportunidad tan buena solo porque a él se le antojó venir aquí un día que no le correspondía.

‘Los planes están, tengo e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP