Inicio / Romance / La Venganza De La Novia Despreciada Por El Multimillonario / 77. Una búsqueda eterna, dolorosa y sin frutos
77. Una búsqueda eterna, dolorosa y sin frutos

Los ojos de Altagracia parpadean ante la luz del sol cuando sale al patio. El fiscal Omar está en los asientos más arriba, y desde la distancia él la logra ver. Por lo que es notable como pide disculpas a los caballeros que están alrededor para acercarse a ella. Altagracia se detiene, una opresión que acaba de abalanzarse a ella yaciendo en todo su pecho, y no la deja continuar.

No es hasta que puede ver la mirada de escrutinio del sr Omar, acercándose con la mano puesta en el arma de su funda que logra botar el aire en ráfagas de segundos.

—Señorita Ximena.

—Lamento interrumpirlo, pero no le quitaré mucho tiempo, señor Omar. Le pido encarecidamente que me escuche —ella duda en sí girar por su hombro. Encontrar a Ignacio sería peor que antes. No lo intenta, y continúa—. No hemos visitado a la mujer de la que la hablé. Pidió que esperará algunos días. Ya han pasado tres días desde entonces.

—¿Habla de aquella mujer cuya hermana supuestamente tiene algo qué ver con esto?

—Necesito habla
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP