42. Falsas verdades
A Altagracia le basta oír esas palabras para sentir como un nudo en el estómago empieza a explotar y un escalofrío recorre su espalda. Su rostro no tiene explicación.

Tampoco tiene explicación ésta manera de súplica que sale de un Gerardo desolado. ¿De qué se trata todo esto? No lo puede creer.

Altagracia inclina el rostro ante las palabras que paralizan.

—¿De qué estás hablando? Eso no es verdad —Altagracia también balbucea. Gerardo está delirando, es la única razón para oírlo decir estas clases de cosas—, ¿Qué fue lo qué sucedió? ¿¡De qué hablas, Gerardo…?!

Al continuar confundida Altagracia también le agarra el rostro en búsqueda de respuesta.

—Explícame por qué me estás diciendo éstas cosas aquí, ahora —las lágrimas de rabia de Altagracia se camuflan con las lágrimas del cielo, qué siguen cayendo aún en los dos como un manto. Su cabello castaño ya es oscuro, mechones adheridos a su frente.

Gerardo está empapado de cabeza hasta los pies, pero ante su ebriedad, sus
andreyflor

¡Gracias por llegar hasta aquí! Les recuerdo que las actualizaciones son de 1-3 capitulos con un día de por medio. Y ésta historia está en constante actualización! No se olviden de agregarla a su biblioteca para así recibir notificación de las actualizaciones. No se pierdan los próximos capítulos. ¡muchas gracias! (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

| 57
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP