Inicio / Romance / La Venganza De La Novia Despreciada Por El Multimillonario / 14. Un hermoso ángel derritiendo un corazón frío
14. Un hermoso ángel derritiendo un corazón frío

—¿Y qué tiene usted para ofrecer? —Altagracia tiene las manos en la cintura, con la vista en la llanura de las hermosas tierras de Villalmar. Azucena está dentro de la casa, no soporta el sol abrasador a éstas horas del mediodía.

—Señora, conozco muy bien éstas tierras. ¿Conoce a Don Horacio? Fui su capataz, me críe con él desde niño. Ya luego trabajé para otros hacendados —el llamado Géronimo no se ha ido. Es más, por órdenes de Altagracia, no se movió de aquí y la siguió cuando lo mandó a llamar con uno de los peones.

—¿Ah sí? ¿Cuáles hacendados? —pregunta Altagracia.

Géronimo no responderá a eso. No tiene permitido decir qué trabaja para Gerardo por órdenes suyas. Recibirá un buen pago por informar en secreto todo lo que Gerardo pida. Así que elige encogerse de hombros.

—Ya le dije. Don Horacio —responde.

Altagracia suspira para girarlo a ver. Géronimo no puede negar lo obvio. Es la mujer más hermosa qué ha visto. No conoce los detalles sobre la situación del gran chime en la ciuda
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo