La Luna a sido Desterrada
La Luna a sido Desterrada
Por: Lexi
PASADO

El puro silencio que predominaba en aquella simple habitación fue cortado por un golpe seco y retumbante que cayó en la mejilla de la pequeña Verina de, en ese entonces, 12 años de edad.

- Siempre debes de lucir impecable, es imperdonable que despues de tantos años todavía no lo entiendas- la cruda y fría voz de Inna, la encargada de su educación, sonó fuerte e impaciente hacia la niña de 12 años. - Creo que estoy siendo demasiado indulgente contigo últimamente.

Verina solo se encogió en el suelo sobando su pequeña mejilla que estaba de un rojo punzante, aterrada de aquella mujer que había estado educandola desde los 5 años de edad. Y es que no era novedad para nadie de los que vivían en esa casa que Inna era estricta, pero todos estaban de acuerdo con que así deberia de ser para que fuera una buena Luna para la manada Garra Oscura, todos creían que al menos debería ser después de que el padre de Alek, el Alpha Mijaíl la acogiera en la manada después de encontrarla en las fronteras de la manada.

- Si, Inna, lo siento mucho no volvera a pasar- hablo la dulce voz de Verina, temblando de miedo a que otro golpe se acercara.

- Si no fuera porque no te puedo dejar marcas notorias te golpearía hasta que aprendieras la lección- habló en u tono furioso, cargado de tanto odio que la niña solo queria solllozar.- No eres digna para ser Luna, te lo he dicho, se lo he recordado al Alpha Majaíl, pero prefiere hacerse de oídos sordos, pero toda la manada lo sabe, sabe que no podrás con el cargo, pronto el heredero Alek cumplirá los 18 años y se hará cargo de la manada, mientras que su inútil futura Luna aun le falta por crecer.

En algo tenía razón, y es que Verina no estaba preparada para ser luna de Alek, más bien, estaba aterrorizada de la idea al fin y al cabo tantos años de maltrato psicológico estaba dando sus frutos, la razón por la que debía ser su Luna es que el había sentido el vinculo desde temprana edad, y Alpha Mijaíl estaba tan contento que su heredero tuviera esa suerte, porque en estos tiempos en la que los humanos eran escasos y los Lobos predominaban en la tierra era muy dificil encontrar tu Lazo, tu alma predestinada por la diosa Luna, quien decían que habia dejado de ver a sus hijos hace mucho tiempo por la la Gran batalla que fue una masacre para los humanos. Así que encontrar a tu Lazo divino era una bendición, un prestigio y un buen agurio para la manada.

Sin embargo Alpha Mijaíl ordeno que no se dijera nada hasta la ceremonia por temor a que los atacaran con el fin de matar al lazo divino del futuro Alpha de la manada Garra Oscura, unas de las más dominantes y fuertes en esos tiempos. Pero Alek era conocido por ser terco, arrogante y que no creía que los lazos fueran importantes ni respetables, así que no era novedad que entre las más jovenes lobas se pelearan por su atención que el le encantaba dar. Para que después cuando ella raramente saliera de la mansión del Alpha se burlaran, o simplemente las sirvientas se lo dijeran con cizaña que una nueva conquista salía de su habitación.

Y aún así, con todo lo que pasaba y vivía en su día a día con esa manada que no hicía más que tratarla mal, de verdad quería ser su Luna, hacer un cambio significativo en la manada, que todos los miembros se sintieran oprgullosos de ella, y que Alek la mirara como el amor de su vida.

- No soy digna, lo sé Inna, me esforzaré- siempre lo repetía, quería ser la mejor, quería que Alek la mirara, que la notara, con una gran ilusión con un amor inocente.

Pero era solo eso, una ilusión, ¿porqué hacerle este maltrato a una niña? ¿cuál era la necesidad?, los lobos estaban tan sumidos un su grandeza que no podían ver el maltrato que le hacian a una niña, la cual su destino no era sufrir, era liderar, y esa era la visión que tenía la diosa Luna para ella.

Verina tenía todas y cada una de las caracteristicas para ser una buena Luna, en lo más profundo de su corazón quería encajar con todos, apesar de que por el momento tuviera el rango más bajo en la manada, una omega, una omega que se convertiría en Luna y quería crear un cambio significativo como su Luna, esa era de sus mayores ilusiones así como tener un hermoso amor de cuento con Alek, como  su lazo, quería sentir en carne viva lo que era ese amor tan perfecto y verderdadero que solo los destinados con un lazo podrían experimentar; una unión tan pura que nunca podrías tener con alguien que hayas elegido por elección, su comunicación, los sentimientos, sus pensamientos, podrías sentirlo todo.

Y la diosa Luna, despues de ver su sufrimiento quería que un futuro brillante le esperara.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP