PASADO

Verina

Nunca pensé que ser desterrada se sintiera de esta manera, dolía tanto, el sentimiento de traición de toda manada, por la que tanto me esforce por agradarles, por las que pase noches en vela estudiando y mejorando para que ellos pudieran tener la mejor Luna que ninguna manada antes había visto.

Me había esforzado demasiado para que Alek me mirara, me amará y me eligera a mí, para ser su Luna el resto de nuestras vidas terrenales.

Pero parece ser que la traición viene de quien menos te lo esperas. Y el hecho de saber que Alek prefería a Sabine, una loba que ni siquiera era una guerrera y mucho menos la prepararon para saber todo de la manda me dolió. No sé si era más orgullo que decepción, tal vez eran ambos, pero al mismo tiempo me sentía decepcionada de mí, por haber creído tan rápido y ser una ingenua.

Inna muchas veces decía que las manadas eran un nido de viboras, que no debía de confiar en nadie pero apesar de eso debía proteger la manada como su Luna, no lo entendí en ese momento, pero ahora lo hago. Ymás con hecho de saber que Alek había pedido que no me rebieran en ninguna manada del Sur, toda esa traición y odio era lo que me motivaba a sobrevivir.

Realmente no sabía cuanto tiempo había pasado desde que me desterro de la manada, los días y las noches parecían igual cuando no tienes alimento y tomas agua de donde puedas, cuando no tienes ni donde dormir más que la malesa. Mi forma lobuna aun no había despertado, por lo que no podía transformarme para defenderme de los peligros que acechaba el enorme bosque. En especial de los desterrados.

Mi cuerpo se puso en alerta de forma repentina, no sabía que estaba pasando pero empece a correr y miré hacia atrás, y fue cuando lo ví. Eran tres osos enormes que me seguían sin parar, yo no podría defenderme y eso era seguro, tanto como que iba a morir. El miedo y el panico me invadió, mi mente no podía procesar otro manera para escapar de allí que correr en línea recta, mientras me empezó a invadir un dolor insoportable en todo el cuerpo, sentía que el aire me faltaba. Tropecé y sentí como empecé a rodar por una pendiente, cayendo en seco al final de la colina, mi cuerpo actuó solo y segui corriendo mientras escuchaba los gruñidos y jadeos de los osos a mis espaldas. Mientras que el dolor en mi cuerpo se convirtió en quebraduras.

Me estaba transformando mientras huía, mi primer transformación y tal parece que es solo por las circunstancias, tal vez era una señal de que no debería de morir aún.

Pero derrepente dejé de sentir el pesar, y que corría aun más rápido y me dí cuenta que ya estaba en cuatro patas escapando, cosa que no ayudaba si no sabia pelear en esa forma. Pero al menos pude sentir 5 presencias más.

Eran Lobos que se encargaron de matar a los osos que me seguían, y el más grande de ellos, uno color café y mirada tan apasible fue el primero en volver a su forma humana.

- ¿Estas bien?- dijo tranquilamente mientras se acercaba a paso firme pero seguro- ¿Puedes volver a tu forma humana?- movi mi oscico de forma negativa- Bien, al paracer es tu primera transformación, visualizate lo más real que puedas en tu mente, y no te desesperes.

Eso hice, y poco a poco empece a volver a mi forma humana, desnuda. Al parecer notó mi incomonidad cuando me tape con mis propias manos lo más que pude.

- Tranquila, no te haré daño, ¿cuál es tu nombre?

Dude un poco en decírcelo, pero seamos realistas no tenía nada que perder

- Verina Orlov.

- Bueno Verina, ya estas a salvo, yo me encargaré de protegerte- lo dijo con tanta seguridad que me contagió.

Y por alguna extraña razón le creí, y por primera vez algo en mi vida se sentía bien. Así que le hable con un poco más de confianza.

-Yo... no puedo estar de esta manera- le hable un poco timida.

-No te preocupes- no había caido en cuenta de que el se encontraba desnudo igual que yo, asi que sin ningun tipo de pena me dio una camiseta que tenía en el tobillo amarrado- ten, al ser tu primera transformación no podras hacerlo de nuevo hasta dentro de unos días, así que irás en mi lomo- diosa su sonrisa era tan tranquila.

-¿Eso significa qur puedo ir con ustedes?- eso era una suerte que no me creía que tenía.

-Claro, acabo de decirte que te protegeré, ¿no es así?- hablaba mientras me ayudaba a pararme, sentía todo el cuerpo en extremo debil, y me dolía de formas que nunca imaginé- y es peor ahora que estas en ese estado, la primera vez siempre afecta- 

- Gracias- le dije con lagrimas en los ojos- de verdad muchas gracias, yo no se hacer muchas cosas pero aprenderé.

-Estoy seguro que lo harás- se volvió a transformar y se hecho en el piso para que pudiera subir lo más comodamente posible, y habiendo hecho eso hizo una señal para que los otros lobos nos siguieran. 

No sé lo que me tiene preparado el futuro, pero esto se sentía bien, la oportunidad de alejarme de todos mis problemas y mis desgracias todo lo que viví en la manada Garra Oscura; las humillaciones y el desamor con el que creía que era mi amor eterno, mi lazo, el Alpha Alek, quería que todo eso desapareciera y olvidarme de todo.

Desde hoy tenía una nueva vida junto con mi salvador, Dmitry.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP