Silencio roto

El departamento de Devon en el "Elysium Golden" estaba tal y como lo recordaba. Nunca he podido entender cómo una persona puede quedarse en un lugar toda su vida, cómo es que puede mantener todo igual. Si me viera obligado a vivir tanto tiempo en el mismo lugar, por lo menos haría una remodelación total de vez en cuando.

—¿Eres Devon Kresler? —preguntó Rubí, cogiendo un libro de un estante. Ya casi había olvidado que ella también estaba ahí. Tenía que hacer que se fuera.

—¿Has leído mis libros? —Devon respondió con otra pregunta. Tenía esa expresión en la cara, aquel gesto que hace siempre que recibe atención y elogios por su trabajo. Seguía siendo un maldito narcisista y seguía desplegando encanto con cada sonrisa y cada palabra que salía de su boca.

—¡Todos y cada uno! —respondió Rubí—. Pero "La Teoría de los puntos del Poder" fue el mejor.

—Bah, son solo tonterías que se le ocurren cuando está ebrio —sentí un poco de celos de la admiración de Rubí por Devon; ellos ni siquiera tenía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App