CAPÍTULO 43
Alec

Una cosa que he descubierto gracias a que mi aparato reproductor no funciona con Natasha, es que ella es soberanamente aburrida y superficial. O, si es interesante, no lo saca a relucir conmigo y se comporta como una novia desvalida y que requiere cada instante de mi atención. Mi único descanso es la ducha, pero ella se las arregla para llegar a la puerta y hablar sobre sus próximos proyectos y sobre la boda, la cual es posible, como le dije a Aria, que sea en junio.

No veo la hora de tener aquel patrimonio en mis manos y controlarlo para hacer de él algo inimaginable, pero al mismo tiempo no quiero que llegue ese día. Casarme con Natasha es algo que quiero mucho menos con el tiempo y cuanto más me involucro con Aria, a quien no pude atenderle la llamada que me hizo porque Natasha me quitó el celular para que la masturbara. Fue muy desagradable, pero tuve que hacerlo, ni siquiera pude imaginar a Aria para poder excitarme. Lo único que quería era que se corriera y lo hizo tras diez
Anna Roma

Jajajaja ya está alucinando, se tendrá que ir acostumbrando a hacerlo, porque solo así verá a Aria ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo