EPÍLOGO.
Son niños: los gemelos son dos hermosos niños.

Clara dio a luz en el hospital central. Fue cesárea aquella vez.

Pesaron tres kilos cada uno y todavía no comprende cómo fue que esos tan gordos bebés preciosos crecían dentro de ella. Una nación estaba bastante pendiente por el nacimiento de los gemelos del presidente, al igual que Reino Unido lo estaba con sus descendientes a la corona, o así lo sentía Clara cuando vió a mucha gente rodeando la casa presidencial para saludar a la próxima primera dama con sus recién nacidos.

Las cosas se apaciguaron, y ahora se encuentran en casa después de un largo día extenuante. Ryan siempre se la mantiene ocupado en sus obligaciones pero prometió que estaría al lado de su mujer para cuidar a los cuatro niños que ahora rondaban por la casa. En estos momentos, tan sólo con una bata y siendo las 3:00AM, Clara sigue meciendo al único gemelo que no se ha dormido frente a su corral.

—Calma, mi amor. Calma…—susurra Clara al sostener a tan hermoso niño
andreyflor

No sabes cuánto agradezco todo el apoyo a ésta historia: realmente la disfrute de principio a fin ¡Muchas gracias a todo aquel que comentó y siempre estuvo al pendiente de las actualizaciones! Como lo son mi amiga Eli Montaño, Mago Mendoza y Rosi Zambrano, ¡Hay muchas más lectoras pero ya no me alcanzan las palabras porque se me terminan jaja! Pero todas esas lectores no saben cuán feliz me hicieron! Las quiero un montón, gracias por darle una oportunidad a ésta historia que tiene un pedazo de mi corazón. Mil gracias. Si quieren leer la historia de Román ya está disponible en Buenovela. La pueden conseguir como "PAPÁ CEO ALQUILÓ A MAMÁ "Soy la madre de tu hija." y promete tener misterio, secretos, engaños y un romance demasiado apasionado como para perderselo. No me queda más que decir, muchas gracias otra vez ❤️

| 99+
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo