Mía estaba emocionada por sus regalos, el regalo de Alvaro fue el que más le gusto, era un ajedrez con las fichas con figuras de princesa y la ficha de la reina tenía su nombre .
- Gracias Alvaro!!! es un ajedrez fabuloso..- dijo emocionada Mía.
Los invitados de a pocos se fueron marchando, el último que se fue Robert Red, Cecilia estuvo casi toda la noche evitando pero él era insistente. Al final se dió por vencido y se marchó.
- Uf!!! que hombre más molesto - dijo cansada Cecilia.
- Llamaré a Jhonny para que sepa que van a casa y que Mateo se quedará conmigo..- dijo Nicole mirando a su suegra.
Después de intentarlo varias veces Jhonny no contestaba.
Nicole frunció el seño confundida.
- No contesta...haber Cecilia intenta tú a lo mejor a ti te contesta.- dijo Nicole decepcionada.
Cuando Cecilia sacó su celular para llamar, tuvo un presentimiento negativo, cerró los ojos para concentrarse y vió en una visión a Jhonny en un auto con dos hombres que le apuntaban. Cecilia dejo caer el celular y se llevó la mano a la boca, Nicole la miró desconcertada.
- Que pasá Cecy? - preguntó preocupada Nicole.
Cecilia la miró con pavor y se sentó por qué estaba apunto de caer .
- Tuve una visión... secuestraron a Jhonny...- dijo asustada Cecilia.
James que acababa de despedir a los últimos invitados,vió la cara de las dos mujeres, sus rostros reflejaban miedo.
Se acercó a Nicole y trato de tocarle el brazo pero se contuvo.
- Que pasá? porque tienen esa cara de preocupación ? - preguntó preocupado James.
Nicole lo miró con pavor.
- Secuestraron a Jhonny...no contesta las llamadas y Cecilia acaba de tener una visión..- dijo Nicole aturdida.
James las miró a las dos y saco su celular.
- Llamaré a mis hombres y veré que sucede...tranquilas..- dijo James tratando de dar calma a las dos mujeres.
James llamó a sus hombres para saber que sucedía .
- Señor!! ...a White lo pasó a buscar un auto negro, comenzamos a seguirlos y ellos se dieron cuenta...y..- hizo una pausa el hombre.
- Que pasó?!!- preguntó enojado James.
- Comenzaron a disparar a nuestro auto, no quisimos sacar nuestras armas para proteger a White ...y se nos escaparon Señor...lo sentimos .- dijo el hombre nervioso por la reacción de su jefe.
- Está bien...no sé preocupen...traten de saber dónde lo llevaron ..- ordenó James.
James colgó la llamada y miró a las dos mujeres y les explico lo sucedido.
- Creo que por su seguridad deberían quedarse aquí en la mansión... llamaré a León Lee para ver qué debemos hacer - dijo James alejándose para llamar a León Lee.
Cecilia miró con tristeza a Nicole.
- Creo que el señor Black tiene razón... los niños estarán más seguro aquí...yo tendré que volver... tengo que hablar con Eliza y Lala Chen... para saber también que hacer...- dijo lamentándose Cecilia.
Nicole suspiro profundamente se acercó a su suegra y la abrazó tiernamente.
- Tranquila... todo estará bien...no creo que le haga daño Assim... él me quiere a mí...no a él... seguro que lo está usando como carnada ...
Nicole no entendía nada de lo que estaba pasando, solo que ella tenía que ver con el extraño asunto.
Alvaro bajo las escaleras y vió a su abuela y mamá abrazadas.
- Que ocurre mamá?- preguntó curioso el muchacho.
Nicole lo miró con preocupación.
- Hijo... escúchame...no quiero que te asustes o preocupes demás...tu papá se lo llevaron...- dijo tranquila Nicole.
Alvaro abrió los ojos de espanto.
- Queeee?!! mi papá fue secuestrado?... pero por qué? - preguntó angustiado Alvaro.
- Hijo tranquilo...tu papá estará bien..- dijo Nicole dandole un abrazo fuerte.
- Todo es culpa de James !!! él es el culpable de todo esto!!! lo odio mucho mamá!! - dijo Alvaro llorando de impotencia.
James entró a la sala, Alvaro al verlo se abalanzo sobre James, al igual que Nicole el joven sabía boxeo, y le dió un derechazo en el rostro, James fue sorprendido por el ataque del muchacho que llegó a caer al suelo.
Alvaro al ver a James en el suelo comenzó a darle patadas en las costillas, Nicole lo tuvo que reducir para que no siguiera golpeando a James, ya que esté no sé defendió de la golpiza del muchacho, los guardias de James también tuvieron que intervenir, el muchacho estaba enajenado .
- Basta Álvaro!!.- le gritó Nicole.
Nicole tuvo que arrastrar a su hijo .
- Mamá déjame!!! lo mataré!!- seguía insistiendo Alvaro.
León Lee llegó y vió que la situación estaba fuera de control, sobretodo porque James no se defendía. León Lee colocó su mano en la frente de Alvaro y este quedó paralizado con la mirada fija .
- Que le ha hecho a mi hijo?- preguntó Nicole angustiada.
- No sé preocupe...en un instante volverá y estará más tranquilo...alinee sus chacras ...- dijo tranquilo León Lee.
Nicole miró a James que se encontraba en el suelo todo ensangrentado, sus hombres trataron de ayudarlo pero el rechazo su ayuda .
Nicole se acercó a él y lo ayudo a levantarse.
- Porque no te defendiste ?- preguntó intrigada Nicole.
James la miró con sus ojos morados, se veía deplorable .
- Me lo merezco...al fin y al cabo dividí a tu familia y ahora tu esposo está en peligro..- se lamentó James.
- Vamos al baño te ayudaré con tus heridas..- dijo Nicole mientras le daba su brazo para que él se apoyará en ella.
León Lee sentó al muchacho y se dirigió a Cecilia.
- Usted sabe que el secuestro de su hijo no tiene nada que ver con James...es verdad que él hizo algo estúpido ... pero ésto es diferente..- Regañó a Cecilia León Lee.
Cecilia lo miró con curiosidad.
- Porque me dice esto?- preguntó intrigada Cecilia.
- Porque no intervino en la golpiza y si no llego a tiempo su nieto se hubiera convertido en un asesino...y eso sí que sería una desgracia..- le reclamo León a Cecilia.
Cecilia bajo su mirada por la culpa, dentro de su corazón deseaba que el muchacho golpeara a James con fuerza, pero no sé detuvo a pensar en las consecuencias.
En el baño Nicole puso agua tibia en la tina y ayudo a James a sacarse la ropa.
- No te preocupes...yo lo hago solo..- dijo tímidamente James.
Nicole lo observó y vió que no podía ni mover los brazos, ella empezó a desabrochar su camisa y vió sus abdominales muy golpeados, un suspiro salió de su boca.
- Vaya...si que te dió una paliza mi hijo..- dijo mientras le ayudaba con los pantalones.
James estaba un poco avergonzado por la cercanía de Nicole, sus manos eran suaves cómo algodón, trato de pensar en otra cosa antes que su cuerpo reaccionará al contacto de las manos de ellas.
Nicole notó su nerviosismo y incomodidad de él, que apartó su mano de él, James la miró intensamente apesar de estar todo adolorido , agradeció para sus adentros la golpiza
que le propinó Álvaro, al tener a Nicole tan cerca no le importaba recibir mil golpizas por ella.
- Te ayudaré a entrar a la tina.. después te pondré ungüento para las heridas..- dijo Nicole mientras ayudaba a James a entrar a la tina.
James lanzó un quejido de dolor, suspiro profundamente para controlar sus dolores.
Nicole lo miraba con compasión, ya no sentía odio por él, al verlo tan vulnerable su corazón se ablando, tomó una esponja y comenzó a pasarla por su espalda y pecho, apesar de sentir dolor, él no deseaba que ella se fuera.
- Creo que llamaré a León Lee para que te revise..- dijo Nicole notando que el cuerpo de él comenzaba a reaccionar al contacto con ella, Nicole apartó su mano de su cuerpo pero James la sujeto de la muñeca y la empujó dónde él, Nicole cayó a la tina , ella trato de safar de él, pero James ya la tenía en sus brazos.
- Se que después que haga lo que tengo pensado...me volverás a golpear... pero creeme estoy dispuesto a correr el riesgo...- dijo con la voz entrecortada.
Nicole lo miró con curiosidad.
- Que cosa quieres hacer James Black ? preguntó nerviosa Nicole.
James le levantó su barbilla y lentamente posó sus labios en los de ella, la acercó más donde él, la ropa mojada de Nicole marcaban su figura , sin darse cuenta James le había quitado la ropa y comenzó acariciar cada parte del cuerpo de ella, el beso se volvió más intenso cada momento provocando gemidos suaves en los dos . Nicole lo miró con vergüenza.
- Es mejor que paremos...no está bien ...voy a buscar a León..- dijo Nicole mientras se salía de la tina y buscaba una toalla, volvió a mirar a James.
- Esperaré que te mejores..
James la miró confundido.
- Para que?
- Para darte una golpiza...
James sonrió de forma seductora a Nicole, la cercanía con ella y que no haya reaccionado mal, le dió esperanzas. - Si ese el precio que tendré que pagar por un beso tuyo...estoy dispuesto a que me golpees cuántas veces quieras..- dijo seductoramente. Nicole alzó la vista con orgullo. - Nunca pensé que fueras masoquista...James Black..- dijo irónica Nicole. - Por tí... cualquier cosa ...este corazón y esté cuerpo... Aunque machacado te pertenece...- dijo adolorido pero feliz. Nicole solo lo miró y movió la cabeza en señal que James estaba loco. Nicole fue a cambiarse de ropa y bajo a buscar a León Lee. - León...puede subir a ver a James? creo que puede tener alguna herida interna - dijo preocupada Nicole. León Lee asintió con la cabeza y subió a ver a su jefe, mientras tanto Alvaro seguía en trance, Nicole se acercó a él para poder despertarlo. - Hijo? estás bien?- preguntó preocupada Nicole. El muchacho movió su cabeza y miró a Nicole asustado, después miró sus manos ensangre
Said observaba a Rebecca junto a Jhonny y una sonrisa siniestra apareció. - Que buena actriz !!!...ese tonto le creyó todo... bien... así será más fácil poder retenerlo ..- le dijo a su asistente. Scott lo miró con nerviosismo, tenía que informarle algo que no le agradaría. - Maestro... necesito informarle un asunto..- dijo temeroso Scott. Said lo miró con disgusto. - Que sucede ? - preguntó con rudeza. - Su suegro...osea el padre de la señora Leyla... viajó a norteamérica..- dijo nervioso Scott. Said abrió los ojos de molestia. - Qué?!!! pero que quiere ese hombre aquí? acaso no mandaste las cenizas de su hija? y los informes policíacos?- preguntó enojado Said. - Si señor... pero no quedó conforme...y quiere saber lo que realmente paso con su hija..- Scott suspiro profundamente. Said golpeó la pared con sus puños. - Ese hombre puede arruinar todo!!! ahora tendré que usar nuevamente el cuerpo de Assim!!! es una distracción innecesaria !!!- gritó Said de coraje. - Que quiere
Después de que James se hubo recuperado, León Lee citó a los que ayudarían a enfrentar a Said. León los recibió en la mansión de James Black. - Gracias por estar aquí, espero que nuestras diferencias no se interpongan en el trabajo que debemos hacer..- dijo León Lala Chen lo miró con curiosidad. - Señor Lee... ¿cómo podemos ayudar? ¿ya tienes un plan?- preguntó intrigada Lala. - Lo primero es hacer la regresión de Nicole y mister Black, ahora que el señor Black está recuperado tendremos que hacerlo ahora...- dijo León. - Y mi hijo ? ¿cuándo lo salvaremos?- preguntó Cecilia ansiosa. - Su hijo está bien... Assim no le hará daño porque lo quiere de carnada para atraer a Nicole... cuando llegue el momento será rescatado..- respondió León seriamente . - Entonces quien se hara cargo de la regresion? - preguntó Juanita. - Lo haré yo con ayuda de la señora Chen, Lala... lo tenemos que hacer al mismo tiempo.- dijo León Lee. León Lee se dirigió a buscar a Nicole y James. Mientras Ceci
- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta. Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella. - El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información. - Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha. Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim. - Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole. La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre. - Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha.
Después de hablar con el rey, Nicole se escabullo de su dama de compañía y regreso al lugar dónde estaba el túnel para regresar al presente, sin dudarlo comenzó el viaje de regreso, quería informar a los demás quien era realmente Said, al entrar al túnel todo estaba oscuro hasta que volvió a ver la luz, corrió dónde ella y sintió cómo su espíritu fue succionado por su cuerpo, de un solo brinco despertó en el despacho de James. Miró asustada al rededor y vió a Lala Chen y León Lee que la observan con atención. - Nicole? Estás bien? - preguntó Lala preocupada. Nicole tomó aire para poder respirar mejor. - Si...un poco mareada pero bien... tengo mucho que contarles...- dijo ansiosa por lo que descubrió. - Tranquila Nicole...toma esté vaso de agua primero y después nos cuentas, vale? - le dijo seriamente León Lee . Nicole asintió con la cabeza y bebió el vaso de agua, después de beberlo se dirigió a ellos dos. - Descubrí que el nombre del mago es Said, es mayor que Assim, pero tiene
- Mmm nunca he tratado con el rey del reino del norte...tiene un consejero real un poco extraño... nadie ha querido acercarse mucho a ese reino... pero... sería bueno hacer una alianza con el reino del norte - dijo el rey a James.James quedó meditando un rato, hasta que recordó la historia que le contó León Lee.- Padre!! si usted me lo permite, quisiera ir al reino del norte y comenzar las negociaciones para una alianza y así podré pedir la mano de la princesa Abigail...que dices? - preguntó esperanzado James .El rey y Leroy lo miraron con la boca abierta, el principe Ethan nunca interferirá en los asuntos del reino , lo le gustaba la política, era un principe romántico que soñaba con encontar a un gran amor.- Bueno hijo...déjame consultar con el consejo primero por qué es una decisión difícil de tomar, entra en juego muchas cosas...y tú no tienes experiencia en negociaciones mi querido hijo - dijo subestimando al joven.James frunció el seño con decepción , y entendió que el prin
Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación. - Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo. Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar. - Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada. Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido. - Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja. Las sirvientas la miraron confundidas. - Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada. En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven. - Princesa...mi madr
- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole. James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita. Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo. - Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo. James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre. - Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole. Ella asintió con la cabeza. - Bueno..deja d