- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta.
Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella.
- El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información.
- Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha.
Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim.
- Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole.
La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre.
- Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha.
- Bueno...creo que es hora de enfrentar al enemigo...dijo decidida Nicole
- Qué? estas segura? no quieres que inventé una excusa?- Volvió a preguntar la sirvienta .
Nicole negó con la cabeza.
- Vamos!!...- ordenó Nicole.
Las dos muchachas caminaron al castillo que estaba rodeado de flores y piletas por ambos lados.
Al pasar Nicole todos los sirvientes le hacían reverencia, Nicole los miraba sorprendida, que solo les sonrió tímidamente.
- Margarita!!? porqué has demorado tanto? su majestad está esperando a la princesa!- preguntó nervioso un hombre maduro.
- Mayordomo Mayor...yo..
- Es mi culpa...estaba lejos del palacio- dijo serenamente Nicole.
El hombre abrió los ojos de asombro, nunca la princesa había intervenido en un regaño de él hacia otros sirvientes, Abigail era demasiado tímida .
- Su majestad...no es necesario disculparse..
- No me estoy disculpándo...solo dijo lo que pasó...ahora llévame donde mi padre..- Ordenó Nicole seriamente.
Tenía que aparentar ser una princesa, aún que fuera mal educada, pero esté cambio tan repentino sorprendió a todos.
En la habitación de audiencia, el rey estaba escuchando atentamente a su consejero real...Said.
- Majestad... nuestro reino puede ser atacado por reinos enemigos...yo con mis conocimientos puedo mantener el reino fuera de peligro... pero...
- Pero que? quieres que te dé a mi pequeña? ella todavía es una niña, es muy ingenua ...no creo que esté preparada para el matrimonio..- dijo lamentándose el rey.
Los ojos de Said se oscurecieron , desde que Abigail dejo la niñez él puso los ojos en ella, era una jovencita hermosa y angelical, todos quedaban encantados por su forma de ser tan inocente, y sabía que pronto cualquier príncipe pediría su mano, por eso estaba intranquilo por la indecisión del rey.
- Entiendo sus aprehensiones mi señor... pero créame quien más que yo puede protegerla de todo mal...- dijo Said persuadiendo al rey.
Nicole entró a la habitación y vió a dos hombres parados, cuando la vieron entrar , el rey se acercó a ella con un abrazo tierno.
- La flor más hermosa de mi jardín ha llegado...tu presencia ilumina nuestro reino... querida hija...- dijo dulcemente el rey.
Nicole le dió una mirada tierna, el rey era igual al padre de Rebecca, Robert Red, por lo que le sorprendió el parecido, trato de disimular su sorpresa.
- Gracias...su majestad por sus palabras..- dijo tímidamente Nicole.
Después de saludar al rey, posó sus ojos en el hombre que no le quitaba la vista de encima, su mirada era penetrante, Nicole le sostuvo la mirada y lo miró de pies a cabeza, esa acción provocó incomodidad en Said, la mirada de la princesa era diferente y desafiante.
- Princesa Abigail...es un placer volver a verla...cada día su belleza crece - le dijo Said seductoramente.
Nicole sintió escalofríos al escuchar sus palabras, realmente era un hombre extraño, tendría que mantenerlo vigilado si quería derrotarlo en el presente, trato de disimular su molestia y le dió una sonrisa tímida.
- Agradecida ...mi lord ..- dijo haciendo una reverencia al hombre.
- Hija querida... estaba conversando con Said... él está preocupado por los enemigos del reino..dice que nos puede defender de invasiones futuras..- dijo preocupado el rey.
Nicole volvió a mirar a Said, su mirada era intensa y desafiante.
- Y... cómo mi lord , logrará tal cometido? acaso tiene un ejército a sus órdenes? o hay algo que no sabemos de su Merced ? - preguntó inquisitiva .
Tanto el rey cómo Said se sorprendieron por las preguntas inquisitivas de la princesa, ella era una princesa dedicada a sus flores y no se metía en los asuntos del reino, pero ahora está princesa empezó a cuestionar lo que se le decía, Said la miró con atención, había algo extraño en está nueva princesa que no podía descifrar.
- Mi princesa...por supuesto que no tengo un ejército... pero tengo otras habilidades para proteger el reino..- le respondió Said confundido.
- Oh!!... me gustaría saber de qué se trata esa arma secreta mi lord... claro si es que está dispuesto a enseñarme..- dijo tratando de sonar tímida.
Said se le iluminaron los ojos de alegría, por fin la princesa le prestaría atención, siempre la princesa huía de él, ella le tenía miedo y prefería estar lo más lejos de él.
- Oh!! princesa... sería un honor enseñarle mi oficio , cuando usted esté disponible lo haré encantado..- dijo ilusionado Said.
Nicole le sonrió y asintió con la cabeza.
- Está bien mañana mi lord? - preguntó ingenuamente Nicole.
- Si, si!! preparé todo para mañana...mi carruaje la recogerá al alba, está bien con usted princesa?- preguntó emocionado Said.
- Perfecto... llevaré a mi comitiva, cómo sabe no sería bien visto que me vean en la casa de un hombre soltero, ni menos que ese hombre sea el consejero real..dijo calmadamente Nicole.
Said asintió con la cabeza y se despidió de todos, salió de la habitación y se fué a su casa para preparar todo para el otro día.
Mientras tanto el rey y la sirvienta estaban aturdidos por la reacción de la princesa.
- Hija querida!! estás segura que quieres ir dónde Said? siempre me has dicho que le tienes miedo..- dijo angustiado el rey.
Nicole le sonrió con ternura.
- Padre... confía en mí...se lo que estoy haciendo y te prometo que ese hombre no me pondrá ni un dedo encima ...solo quiero saber que trama , cuál es su verdadero juego..- dijo pensativa Nicole.
- De que estás hablando mi pequeña? por qué te notó diferente? tienes la apariencia de una muchachita pero por dentro eres toda una mujer..-dijo confundido el rey.
- Querido Padre...tu hija tuvo una transformación... después de tanto pensar..no puedo ser una cobarde toda mi vida..no crees?- dijo dulcemente al hombre que la miraba con adoración.
- Mi princesa hermosa... realmente eres otra persona.. pero igual de adorable..- dijo mientras le besaba sus pequeñas manos.
Nicole lo miró con ternura, mientras pensaba " Es hora de comenzar una nueva partida"..
Después de hablar con el rey, Nicole se escabullo de su dama de compañía y regreso al lugar dónde estaba el túnel para regresar al presente, sin dudarlo comenzó el viaje de regreso, quería informar a los demás quien era realmente Said, al entrar al túnel todo estaba oscuro hasta que volvió a ver la luz, corrió dónde ella y sintió cómo su espíritu fue succionado por su cuerpo, de un solo brinco despertó en el despacho de James. Miró asustada al rededor y vió a Lala Chen y León Lee que la observan con atención. - Nicole? Estás bien? - preguntó Lala preocupada. Nicole tomó aire para poder respirar mejor. - Si...un poco mareada pero bien... tengo mucho que contarles...- dijo ansiosa por lo que descubrió. - Tranquila Nicole...toma esté vaso de agua primero y después nos cuentas, vale? - le dijo seriamente León Lee . Nicole asintió con la cabeza y bebió el vaso de agua, después de beberlo se dirigió a ellos dos. - Descubrí que el nombre del mago es Said, es mayor que Assim, pero tiene
- Mmm nunca he tratado con el rey del reino del norte...tiene un consejero real un poco extraño... nadie ha querido acercarse mucho a ese reino... pero... sería bueno hacer una alianza con el reino del norte - dijo el rey a James.James quedó meditando un rato, hasta que recordó la historia que le contó León Lee.- Padre!! si usted me lo permite, quisiera ir al reino del norte y comenzar las negociaciones para una alianza y así podré pedir la mano de la princesa Abigail...que dices? - preguntó esperanzado James .El rey y Leroy lo miraron con la boca abierta, el principe Ethan nunca interferirá en los asuntos del reino , lo le gustaba la política, era un principe romántico que soñaba con encontar a un gran amor.- Bueno hijo...déjame consultar con el consejo primero por qué es una decisión difícil de tomar, entra en juego muchas cosas...y tú no tienes experiencia en negociaciones mi querido hijo - dijo subestimando al joven.James frunció el seño con decepción , y entendió que el prin
Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación. - Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo. Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar. - Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada. Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido. - Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja. Las sirvientas la miraron confundidas. - Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada. En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven. - Princesa...mi madr
- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole. James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita. Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo. - Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo. James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre. - Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole. Ella asintió con la cabeza. - Bueno..deja d
- Cómo que no puede hacerme daño? De qué hablas? Puedes ser más clara?- preguntó intrigada Nicole. - Bueno es una situación complicada de explicar, tiene que ver con el embarazo de usted, pero debería preguntar a la reina...yo no sé mucho..- dijo un poco nerviosa Margarita. - Entonces por qué me lo dices? A mí gustan las personas que no andan sin rodeos, los misterioso no me agradan..- dijo molesta Nicole. Margarita abrió los ojos de asombro, la princesa Abigail era dulce, considerada y gentil, pero Nicole era ruda y de carácter fuerte. - Lo siento...no quise perturbarla..- dijo tímidamente Margarita. Nicole notó la incomodidad de Margarita y sintió arrepentido de haberle hablado así. - Disculpa Margarita...ha veces se me olvida en dónde estoy...no quise ofenderte... pero bueno si tengo que preguntar a la reina lo haré...dijo mientras le daba una sonrisa amable a Margarita. Nicole salió de su habitación y se dirigió dónde la reina, los guardias reales al verla hicieron una rever
Nicole salió del cuarto de la reina y mientras se derigia a su habitación, comenzó a pensar en todo lo que estaba viendo en este último tiempo. - Creo que me volveré loca, esto supera mi imaginación, yo que tenía una vida sencilla sin expectativas, solo criar a mis hijos de la forma más adecuada, tenía un trabajo, un esposo que decía amarme...y ahora? Estoy en una telaraña de confusión y que no sé dónde me llevará todo esto, uf!! James Black!! Todo esto empezó por tu culpa, ahora estamos enredados entre el pasado y futuro, resulta también que es mi alma gemela ...si salgo viva de está historia... escribiré un libro..- pensó irónicamente. Durante la cena, Said había dispuesto todo para tener un gran banquete, ordenó preparar los platos favoritos de la princesa Abigail, quería sorprenderla con ese detalle. Nicole y la reina fueron conducidas al gran comedor, Said al ver a Nicole vestida tan hermosa no le podía quitar la mirada encima, Nicole llevaba un vestido corte princesa de color
Said miró con atención a Nicole, pensó que su interés en él era porque ella estaba empezando a sentir algo por él, la sola idea lo emocionó . - Por supuesto su alteza... mañana le contaré todo sobre mi...- dijo emocionado Said. Nicole sonrió complacida y volvió a sentarse para terminar la cena, la velada de produjo sin contratiempos, después de cenar cada uno se dirigió a sus aposentos. En la habitación Nicole comenzó a planear con Margarita las preguntas adecuadas para empezar a conocer a su enemigo. - Quizás debí pedirle que se alejará de nosotros, pero lo pensé mejor, además cambiar el pasado puede perjudicar el futuro, no crees Margarita?- preguntó intrigada. - Así es... debemos seguir las instrucciones que se nos dió, sobre todo a usted que es averiguar cuáles son los verdaderos planes de Said... cambiar el pasado puede producir que personas amadas por usted no existan en su presente, por eso es peligroso volver al pasado, por qué se puede tener la intención de hacerlo ...- d
Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía. - Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole. - Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro. - Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada. Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente... El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años. Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba