Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / La Princesa Abigail
La Princesa Abigail

- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta.

Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella. 

- El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información. 

- Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha. 

Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim. 

- Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole. 

La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre. 

- Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha. 

- Bueno...creo que es hora de enfrentar al enemigo...dijo decidida Nicole 

- Qué? estas segura? no quieres que inventé una excusa?- Volvió a preguntar la sirvienta .

Nicole negó con la cabeza. 

- Vamos!!...- ordenó Nicole. 

Las dos muchachas caminaron al castillo que estaba rodeado de flores y piletas por ambos lados. 

Al pasar Nicole todos los sirvientes le hacían reverencia, Nicole los miraba sorprendida, que solo les sonrió tímidamente. 

- Margarita!!? porqué has demorado tanto? su majestad está esperando a la princesa!- preguntó nervioso un hombre maduro. 

- Mayordomo Mayor...yo..

- Es mi culpa...estaba lejos del palacio- dijo serenamente Nicole. 

El hombre abrió los ojos de asombro, nunca la princesa había intervenido en un regaño de él hacia otros sirvientes, Abigail era demasiado tímida .

- Su majestad...no es necesario disculparse..

- No me estoy disculpándo...solo dijo lo que pasó...ahora llévame donde mi padre..- Ordenó Nicole seriamente.

Tenía que aparentar ser una princesa, aún que fuera mal educada, pero esté cambio tan repentino sorprendió a todos.

En la habitación de audiencia, el rey estaba escuchando atentamente a su consejero real...Said.

- Majestad... nuestro reino puede ser atacado por reinos enemigos...yo con mis conocimientos puedo mantener el reino fuera de peligro... pero...

- Pero que? quieres que te dé a mi pequeña? ella todavía es una niña, es muy ingenua ...no creo que esté preparada para el matrimonio..- dijo lamentándose el rey.

Los ojos de Said se oscurecieron , desde que Abigail dejo la niñez él puso los ojos en ella, era una jovencita hermosa y angelical, todos quedaban encantados por su forma de ser tan inocente, y sabía que pronto cualquier príncipe pediría su mano, por eso estaba intranquilo por la indecisión del rey.

- Entiendo sus aprehensiones mi señor... pero créame quien más que yo puede protegerla de todo mal...- dijo Said persuadiendo al rey.

Nicole entró a la habitación y vió a dos hombres parados, cuando la vieron entrar , el rey se acercó a ella con un abrazo tierno.

- La flor más hermosa de mi jardín ha llegado...tu presencia ilumina nuestro reino... querida hija...- dijo dulcemente el rey.

Nicole le dió una mirada tierna, el rey era igual al padre de Rebecca, Robert Red, por lo que le sorprendió el parecido, trato de disimular su sorpresa.

- Gracias...su majestad por sus palabras..- dijo tímidamente Nicole.

Después de saludar al rey, posó sus ojos en el hombre que no le quitaba la vista de encima, su mirada era penetrante, Nicole le sostuvo la mirada y lo miró de pies a cabeza, esa acción provocó incomodidad en Said, la mirada de la princesa era diferente y desafiante.

- Princesa Abigail...es un placer volver a verla...cada día su belleza crece - le dijo Said seductoramente.

Nicole sintió escalofríos al escuchar sus palabras, realmente era un hombre extraño, tendría que mantenerlo vigilado si quería derrotarlo en el presente, trato de disimular su molestia y le dió una sonrisa tímida.

- Agradecida ...mi lord ..- dijo haciendo una reverencia al hombre.

- Hija querida... estaba conversando con Said... él está preocupado por los enemigos del reino..dice que nos puede defender de invasiones futuras..- dijo preocupado el rey.

Nicole volvió a mirar a Said, su mirada era intensa y desafiante.

- Y... cómo mi lord , logrará tal cometido? acaso tiene un ejército a sus órdenes? o hay algo que no sabemos de su Merced ? - preguntó inquisitiva .

Tanto el rey cómo Said se sorprendieron por las preguntas inquisitivas de la princesa, ella era una princesa dedicada a sus flores y no se metía en los asuntos del reino, pero ahora está princesa empezó a cuestionar lo que se le decía, Said la miró con atención, había algo extraño en está nueva princesa que no podía descifrar.

- Mi princesa...por supuesto que no tengo un ejército... pero tengo otras habilidades para proteger el reino..- le respondió Said confundido.

- Oh!!... me gustaría saber de qué se trata esa arma secreta mi lord... claro si es que está dispuesto a enseñarme..- dijo tratando de sonar tímida.

Said se le iluminaron los ojos de alegría, por fin la princesa le prestaría atención, siempre la princesa huía de él, ella le tenía miedo y prefería estar lo más lejos de él.

- Oh!! princesa... sería un honor enseñarle mi oficio , cuando usted esté disponible lo haré encantado..- dijo ilusionado Said.

Nicole le sonrió y asintió con la cabeza.

- Está bien mañana mi lord? - preguntó ingenuamente Nicole.

- Si, si!! preparé todo para mañana...mi carruaje la recogerá al alba, está bien con usted princesa?- preguntó emocionado Said.

- Perfecto... llevaré a mi comitiva, cómo sabe no sería bien visto que me vean en la casa de un hombre soltero, ni menos que ese hombre sea el consejero real..dijo calmadamente Nicole.

Said asintió con la cabeza y se despidió de todos, salió de la habitación y se fué a su casa para preparar todo para el otro día.

Mientras tanto el rey y la sirvienta estaban aturdidos por la reacción de la princesa.

- Hija querida!! estás segura que quieres ir dónde Said? siempre me has dicho que le tienes miedo..- dijo angustiado el rey.

Nicole le sonrió con ternura.

- Padre... confía en mí...se lo que estoy haciendo y te prometo que ese hombre no me pondrá ni un dedo encima ...solo quiero saber que trama , cuál es su verdadero juego..- dijo pensativa Nicole.

- De que estás hablando mi pequeña? por qué te notó diferente? tienes la apariencia de una muchachita pero por dentro eres toda una mujer..-dijo confundido el rey.

- Querido Padre...tu hija tuvo una transformación... después de tanto pensar..no puedo ser una cobarde toda mi vida..no crees?- dijo dulcemente al hombre que la miraba con adoración.

- Mi princesa hermosa... realmente eres otra persona.. pero igual de adorable..- dijo mientras le besaba sus pequeñas manos.

Nicole lo miró con ternura, mientras pensaba " Es hora de comenzar una nueva partida"..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP