James sonrió de forma seductora a Nicole, la cercanía con ella y que no haya reaccionado mal, le dió esperanzas.
- Si ese el precio que tendré que pagar por un beso tuyo...estoy dispuesto a que me golpees cuántas veces quieras..- dijo seductoramente.
Nicole alzó la vista con orgullo.
- Nunca pensé que fueras masoquista...James Black..- dijo irónica Nicole.
- Por tí... cualquier cosa ...este corazón y esté cuerpo... Aunque machacado te pertenece...- dijo adolorido pero feliz.
Nicole solo lo miró y movió la cabeza en señal que James estaba loco.
Nicole fue a cambiarse de ropa y bajo a buscar a León Lee.
- León...puede subir a ver a James? creo que puede tener alguna herida interna - dijo preocupada Nicole.
León Lee asintió con la cabeza y subió a ver a su jefe, mientras tanto Alvaro seguía en trance, Nicole se acercó a él para poder despertarlo.
- Hijo? estás bien?- preguntó preocupada Nicole.
El muchacho movió su cabeza y miró a Nicole asustado, después miró sus manos ensangrentada.
- Mamá!! ...que he hecho!! James está vivo? mis manos están llenas de sangre..- dijo angustiado Alvaro.
- Tranquilo hijo... James está bien...un poco golpeado... pero se mejorará... ahora hijo...no puedo permitir que vuelvas hacer lo que hiciste ...por poco lo matas..- dijo Nicole seriamente.
- No sé lo que me pasó mamá... fue algo incontrolable...lo ví...y solo quería golpearlo..me cegó el odio ..- dijo avergonzado Álvaro.
- Pudiste haberlo matado... espero que comprendas lo grave de lo que acaba de pasar... bien... ahora necesito que estés sereno , por qué tendrás que cuidar a tu hermano y hermanas, mientras nosotros trataremos con el hombre que tiene a tu padre..- dijo seriamente Nicole.
Alvaro asintió con la cabeza.
- Te lo prometo mamá...los protegeré ... tienes mi palabra..- dijo orgulloso Alvaro por la misión que se le encomendó.
León Lee llegó al baño y vió a James adolorido y con dificultad para respirar.
- Parece que el muchacho sabe dónde golpear..lo revisaré..- dijo León imponiendo sus manos en la cabeza de James.
James comenzó a sentir una electricidad recorrer por su cuerpo, de inmediato comenzó el dolor a ceder y los moretones de su cuerpo comenzaron a desaparecer uno por uno, hasta que ya no hubo ninguno.
- Realmente el chico es un arma mortal...le había perforado el pulmón y roto algunos huesos.. necesita descansar está noche y mañana se sentirá mejor..- dijo admirado León .
- Gracias León...me siento mucho mejor. y dime qué haremos ahora? fue Assim quien secuestró a Jhonny? - preguntó curioso James.
- Si... fue él... aunque ahora su apariencia es otra... tendremos que preparar a Nicole y para eso tendré que hacer una regresión con ella..y que despierte su poder interior..- dijo preocupado León.
- Puede ser peligroso?- preguntó inquieto James.
León Lee lo miró y asintió con la cabeza.
- Usted también tiene que hacer una regresión... por qué juntos tendrán que derrotar a este ser..- dijo pensativo León Lee.
Jhonny fue llevado por los hombres de Said a la cabaña donde tenía recluida a Rebecca.
Jhonny no provocó ningún problema, se fué con ellos sin protestar.
Cuando entró a la cabaña, vió a Said mirándolo fijamente
- Por fin lo conozco... señor White.. espero que mis hombres lo hayan tratado bien..- dijo con una mirada fría.
Jhonny lo miró con curiosidad .
- Es extraño que usted me conozca y yo no..- dijo con curiosidad Jhonny.
- Llámeme Said...solo Said..- dijo con una sonrisa malvada.
- Entonces señor...Said... por qué estoy aquí? usted tiene realmente a mi esposa?- preguntó intrigado Jhonny.
Said lo invito a sentarse, mientras pedía unos vasos.
- Señor White...le ofrezco algo para beber?- preguntó Said.
- Solo agua...por favor..- dijo tranquilamente Jhonny.
Said le sirvió un vaso de agua y se sentó con las piernas cruzadas.
- Bien señor White... tenemos mucho de que hablar... primero quiero decirle que su esposa está bien... no tiene ningún problema.- dijo tranquilo Said.
- Entonces...cuál es el motivo por qué la tiene retenida?- preguntó curioso Jhonny.
Said le sonrió con frialdad.
- Por James Black... necesito que venga..- dijo con la mirada sombría.
- Y que tiene que ver mi esposa con ese hombre?- mintió Jhonny.
- Jajaja...que buen actor es señor White... usted sabe la razón.. pero bueno..si quiere que le refresque la memoria? lo haré...- dijo mientras se levantaba.
Said le indico que lo siguiera, por una ventana se podía ver a Rebecca tomando el sol en una banca en el jardín de la cabaña.
- La vé? es tan hermosa... lastima que no sea su verdadera esposa... pero bueno parece que eso a usted no le importa... cierto?- preguntó curioso Said.
Jhonny apretó los puños, Said era un hombre muy siniestro.
- Bueno señor White...lo dejaré ver a esa mujer ... usted sabe su nombre... Rebecca.- dijo burlándose Said.
Jhonny trato de disimular su molestia y no golpear a Said, sabía si perdía los estribos sería peor tanto para Rebecca cómo para él.
Los hombres de Said llevaron a Jhonny al jardín donde se encontraba Rebecca.
Jhonny caminó hacia ella, su pelo corto hacia que la blancura de su cuello fuera como porcelana . Rebecca estaba distraída cuando escucho unos pasos atrás de ella, se levantó de inmediato y vió a Jhonny parado atrás de ella.
Ella quedó mirándolo con incredulidad, él le sonrió y Rebecca reaccionó al saber que era él.
- Jhonny...eres tú?- preguntó incrédula.
Jhonny se acercó a ella y le tomó las manos, Rebecca lo miró con ternura y las lágrimas comenzaron a salir.
- Pensé que ya nunca te volvería a ver - dijo mientras corrió a sus brazos.
Jhonny la abrazo con delicadeza, cerró los ojos, su conciencia lo tenía perturbado, Rebecca por otra parte se sentía protegida por Jhonny.
- Cómo llegaste aquí? te hicieron daño?- preguntó Rebecca preocupada.
Jhonny acarició su mejilla y la miró con ternura.
- No te preocupes... estoy bien..y tú? cómo estás...el bebé?- preguntó preocupado Jhonny.
Rebecca hizo seña de que no dijera nada sobre el bebé , Jhonny frunció el seño.
- No deben saber nada sobre nuestro hijo... por qué nos pueden matar. - dijo asustada Rebecca.
Los ojos de Jhonny se volvieron sombríos, una rabia corrió por sus venas.
- Porque dices eso?- preguntó enojado Jhonny.
- No sabría cómo explicarte... pero es un presentimiento..- dijo angustiada Rebecca.
- Tranquila...ya estoy aquí..y los protegeré a ambos - dijo dulcemente Jhonny.
Rebecca lo miró con curiosidad.
- Aunque sepas que no soy Nicole?- preguntó sin más Rebecca.
Jhonny la miró sorprendido.
- Acaso recordaste quien eres? - preguntó intrigado Jhonny.
Rebecca asintió con la cabeza.
- Seguro que ahora sabes que eres una mujer millonaria...debes estar decepcionada por dónde vivías? - preguntó tristemente Jhonny.
Rebecca lo miró profundamente y una lágrima corrió por su mejilla.
- Desde que te conocí mi vida cambio completamente, eres la primera persona que me ha tratado con respeto y no solo por mi dinero si no por mi misma... bueno apesar que pensabas que era Nicole... igual sentí una conexión especial contigo..- dijo Rebecca emocionada.
Jhonny suspiro profundamente, no sabía lo que sentía por aquella mujer, sabía que Rebecca despertó en el una pasión que nunca había sentido.
- Quiero que sepas que no importa si decides volver con Nicole ...no te culpare y ni te obligaré a estar conmigo - dijo tristemente Rebecca.
Jhonny la abrazo con fuerza y le dió un tierno beso en los labios.
Rebecca apoyo su cabeza en su hombro mientras decía.
- Te quiero...
Said observaba a Rebecca junto a Jhonny y una sonrisa siniestra apareció. - Que buena actriz !!!...ese tonto le creyó todo... bien... así será más fácil poder retenerlo ..- le dijo a su asistente. Scott lo miró con nerviosismo, tenía que informarle algo que no le agradaría. - Maestro... necesito informarle un asunto..- dijo temeroso Scott. Said lo miró con disgusto. - Que sucede ? - preguntó con rudeza. - Su suegro...osea el padre de la señora Leyla... viajó a norteamérica..- dijo nervioso Scott. Said abrió los ojos de molestia. - Qué?!!! pero que quiere ese hombre aquí? acaso no mandaste las cenizas de su hija? y los informes policíacos?- preguntó enojado Said. - Si señor... pero no quedó conforme...y quiere saber lo que realmente paso con su hija..- Scott suspiro profundamente. Said golpeó la pared con sus puños. - Ese hombre puede arruinar todo!!! ahora tendré que usar nuevamente el cuerpo de Assim!!! es una distracción innecesaria !!!- gritó Said de coraje. - Que quiere
Después de que James se hubo recuperado, León Lee citó a los que ayudarían a enfrentar a Said. León los recibió en la mansión de James Black. - Gracias por estar aquí, espero que nuestras diferencias no se interpongan en el trabajo que debemos hacer..- dijo León Lala Chen lo miró con curiosidad. - Señor Lee... ¿cómo podemos ayudar? ¿ya tienes un plan?- preguntó intrigada Lala. - Lo primero es hacer la regresión de Nicole y mister Black, ahora que el señor Black está recuperado tendremos que hacerlo ahora...- dijo León. - Y mi hijo ? ¿cuándo lo salvaremos?- preguntó Cecilia ansiosa. - Su hijo está bien... Assim no le hará daño porque lo quiere de carnada para atraer a Nicole... cuando llegue el momento será rescatado..- respondió León seriamente . - Entonces quien se hara cargo de la regresion? - preguntó Juanita. - Lo haré yo con ayuda de la señora Chen, Lala... lo tenemos que hacer al mismo tiempo.- dijo León Lee. León Lee se dirigió a buscar a Nicole y James. Mientras Ceci
- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta. Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella. - El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información. - Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha. Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim. - Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole. La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre. - Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha.
Después de hablar con el rey, Nicole se escabullo de su dama de compañía y regreso al lugar dónde estaba el túnel para regresar al presente, sin dudarlo comenzó el viaje de regreso, quería informar a los demás quien era realmente Said, al entrar al túnel todo estaba oscuro hasta que volvió a ver la luz, corrió dónde ella y sintió cómo su espíritu fue succionado por su cuerpo, de un solo brinco despertó en el despacho de James. Miró asustada al rededor y vió a Lala Chen y León Lee que la observan con atención. - Nicole? Estás bien? - preguntó Lala preocupada. Nicole tomó aire para poder respirar mejor. - Si...un poco mareada pero bien... tengo mucho que contarles...- dijo ansiosa por lo que descubrió. - Tranquila Nicole...toma esté vaso de agua primero y después nos cuentas, vale? - le dijo seriamente León Lee . Nicole asintió con la cabeza y bebió el vaso de agua, después de beberlo se dirigió a ellos dos. - Descubrí que el nombre del mago es Said, es mayor que Assim, pero tiene
- Mmm nunca he tratado con el rey del reino del norte...tiene un consejero real un poco extraño... nadie ha querido acercarse mucho a ese reino... pero... sería bueno hacer una alianza con el reino del norte - dijo el rey a James.James quedó meditando un rato, hasta que recordó la historia que le contó León Lee.- Padre!! si usted me lo permite, quisiera ir al reino del norte y comenzar las negociaciones para una alianza y así podré pedir la mano de la princesa Abigail...que dices? - preguntó esperanzado James .El rey y Leroy lo miraron con la boca abierta, el principe Ethan nunca interferirá en los asuntos del reino , lo le gustaba la política, era un principe romántico que soñaba con encontar a un gran amor.- Bueno hijo...déjame consultar con el consejo primero por qué es una decisión difícil de tomar, entra en juego muchas cosas...y tú no tienes experiencia en negociaciones mi querido hijo - dijo subestimando al joven.James frunció el seño con decepción , y entendió que el prin
Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación. - Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo. Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar. - Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada. Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido. - Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja. Las sirvientas la miraron confundidas. - Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada. En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven. - Princesa...mi madr
- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole. James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita. Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo. - Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo. James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre. - Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole. Ella asintió con la cabeza. - Bueno..deja d
- Cómo que no puede hacerme daño? De qué hablas? Puedes ser más clara?- preguntó intrigada Nicole. - Bueno es una situación complicada de explicar, tiene que ver con el embarazo de usted, pero debería preguntar a la reina...yo no sé mucho..- dijo un poco nerviosa Margarita. - Entonces por qué me lo dices? A mí gustan las personas que no andan sin rodeos, los misterioso no me agradan..- dijo molesta Nicole. Margarita abrió los ojos de asombro, la princesa Abigail era dulce, considerada y gentil, pero Nicole era ruda y de carácter fuerte. - Lo siento...no quise perturbarla..- dijo tímidamente Margarita. Nicole notó la incomodidad de Margarita y sintió arrepentido de haberle hablado así. - Disculpa Margarita...ha veces se me olvida en dónde estoy...no quise ofenderte... pero bueno si tengo que preguntar a la reina lo haré...dijo mientras le daba una sonrisa amable a Margarita. Nicole salió de su habitación y se dirigió dónde la reina, los guardias reales al verla hicieron una rever