Said observaba a Rebecca junto a Jhonny y una sonrisa siniestra apareció.
- Que buena actriz !!!...ese tonto le creyó todo... bien... así será más fácil poder retenerlo ..- le dijo a su asistente.
Scott lo miró con nerviosismo, tenía que informarle algo que no le agradaría.
- Maestro... necesito informarle un asunto..- dijo temeroso Scott.
Said lo miró con disgusto.
- Que sucede ? - preguntó con rudeza.
- Su suegro...osea el padre de la señora Leyla... viajó a norteamérica..- dijo nervioso Scott.
Said abrió los ojos de molestia.
- Qué?!!! pero que quiere ese hombre aquí? acaso no mandaste las cenizas de su hija? y los informes policíacos?- preguntó enojado Said.
- Si señor... pero no quedó conforme...y quiere saber lo que realmente paso con su hija..- Scott suspiro profundamente.
Said golpeó la pared con sus puños.
- Ese hombre puede arruinar todo!!! ahora tendré que usar nuevamente el cuerpo de Assim!!! es una distracción innecesaria !!!- gritó Said de coraje.
- Que quiere que haga maestro?- preguntó nervioso Scott.
Said lo miró con enojó.
- Que puedes hacer tú!!!? inepto!! vé y consigue una casa para recibir a Mohammed , trata que no sospeche nada ..- dijo iracundo Said.
En la clínica habían dado de alta a Leyla y Felipe, tanto Peter cómo Celine los fueron a encontrar. Leyla sintió incomodidad al saber que tendría que volver a ver a Peter.
Peter al verla se le iluminaron sus ojos, se acercó a ella con un ramo de rosas.
- Leyla...esto es para usted... espero que no se ofenda ... además aquí tiene su nueva identificación... Cinthia Simonds además hay departamento todo amueblado para que pueda vivir sin preocupaciones.- dijo Peter sin respirar .
Leyla lo miró con asombro y recibió las flores, su identificación y las llaves.
- Señor Leyton...no sé cómo agradecerle lo que ha hecho por mí, lo he puesto en una situación complicada y peligrosa...- dijo apenada Leyla.
Peter la miró emocionado.
- No tiene que agradecer nada... ayudarla ha sido un placer..y ahora en adelante cuente conmigo para lo que necesite...- dijo humildemente Peter .
Las mejillas de Leyla se pusieron coloradas de vergüenza por las palabras cariñosas de Peter.
- Señor Leyton... quizás me puede ayudar a contactar a mi padre... seguro Assim debe haber inventado algún absurdo sobre mi muerte...y debe estar devastado - dijo tristemente Leyla.
- Claro que la ayudaré a ponerla en contacto con su padre...pierda cuidado con eso - Peter le sonrió mientras la conducía al auto para llevarla a su nuevo hogar.
Mientras tanto Celine estaba discutiendo con Felipe.
- Sabes que fuiste muy imprudente al arrojarse al mar... pudiste haber muerto..- le reclamo Celine a Felipe.
Este la miraba con diversión y le tomó las manos.
- Señorita Jonas... nunca pensé que se preocupara tanto por mí ...no sé preocupe lo tenía fríamente calculado , además saber que usted ha cuidado estos días... valió la pena..- dijo seductoramente Felipe.
Celine le lanzó una mirada de reproche.
- Bien.. mejor vamos lo llevaré a su casa..- dijo Celine un poco molesta.
- Uf!! mi casa queda muy lejos señorita... mejor me voy en autobús..yo me encuentro bien..- dijo lastimoso Felipe.
- Cómo creé que te dejaré ir en autobús? que pensará tu familia?- .. preguntó preocupada Celine.
- Señorita Jonas...no hay nadie en casa esperando por mí, yo vivo solo desde los diecisiete años, cuando llegue a este país ...- dijo tristemente Felipe.
Celine se asombró al escuchar lo que Felipe le contaba.
- Entonces no tienes a nadie que cuide de tí?..- preguntó intrigada Celine.
- No... pero ya estoy acostumbrado ..- dijo tratando de provocar la lastima de Celine.
Celine lo miró por un largo rato, suspiro profundamente.
- Está bien Felipe...te llevaré a mi departamento, tengo dos habitaciones, estarás ahí hasta que estés completamente recuperado..- dijo con resignación Celine.
Felipe abrió los ojos de felicidad y una sonrisa tierna apareció en su rostro.
- Gracias señorita Jonas...le prometo que no seré ninguna carga para usted... sé cocinar, lavar, planchar ..- dijo emocionado Felipe.
- No necesitas darme tu currículum Felipe... sé que eres un hombre con muchas virtudes... bien vamos antes que anochezca .- Celine ayudo a Felipe a pararse para irse a su departamento.
Esa misma noche en la losa del aeropuerto un jet privado aterrizaba en tierra norteamérica. Un hombre de mediana edad, alto, con la mirada fría como un témpano, vestido con las ropas típicas de los árabes, bajaba las escaleras del avión, seguido por sus guardaespaldas, lo esperaba Assim Alí y su asistente Scott.
Assim al ver a Mohamed se inclinó ante él en señal de respeto.
- Sea bienvenido... suegro ... lamentó mucho las circunstancias de su viaje...- dijo nervioso Assim.
Mohamed lo miró con desprecio.
- No me vengas con estupideces Assim!!!.. cuando te entregué a mi hija prometiste cuidarla y protegerla...y mirá cómo me la entregas ...en una ánfora..- dijo enojada su suegro.
- Créame suegro...yo más que nadie está avergonzado por haberle fallado...no cumplí mi deber de esposo en proteger a mi amada esposa...- mintió Assim.
- Ni un nieto me dieron!!! quizás con un niño yo podría consolarme por la perdida de mi amada hija... pero ni en eso fuiste capaz de cumplir..- le reprochó Mohamed a Assim.
Este estaba furioso, quería usar su magia para hacerlo desaparecer, pero al estar en el cuerpo de Assim, hacía que su poder disminuyera el cincuenta por ciento, sería muy arriesgado hacerlo, así que trato de disimular y mantener la calma.
- Lo siento mucho...lo intentamos pero Leyla no podía concebir .. mintió nuevamente Assim.
Mohamed lo miró con rabia ,se abalanzo sobre Assim.
- Que estás diciendo? pedazo de basura? que mi hija era estéril? cómo te atreves a difamarla de esa forma? - dijo enojado Mohamed.
Assim le tocó su mano para tranquilizar al hombre que estaba apunto de desatar toda su furia contra él, Mohamed sintió una sensación de tranquilidad y soltó a Assim.
- Por está vez te dejaré en paz... ahora necesito descansar y mañana empezaré la búsqueda de la verdad...y espero por tu bien que no tengas nada que ver con la muerte de mi hija... Assim Alí
Después de que James se hubo recuperado, León Lee citó a los que ayudarían a enfrentar a Said. León los recibió en la mansión de James Black. - Gracias por estar aquí, espero que nuestras diferencias no se interpongan en el trabajo que debemos hacer..- dijo León Lala Chen lo miró con curiosidad. - Señor Lee... ¿cómo podemos ayudar? ¿ya tienes un plan?- preguntó intrigada Lala. - Lo primero es hacer la regresión de Nicole y mister Black, ahora que el señor Black está recuperado tendremos que hacerlo ahora...- dijo León. - Y mi hijo ? ¿cuándo lo salvaremos?- preguntó Cecilia ansiosa. - Su hijo está bien... Assim no le hará daño porque lo quiere de carnada para atraer a Nicole... cuando llegue el momento será rescatado..- respondió León seriamente . - Entonces quien se hara cargo de la regresion? - preguntó Juanita. - Lo haré yo con ayuda de la señora Chen, Lala... lo tenemos que hacer al mismo tiempo.- dijo León Lee. León Lee se dirigió a buscar a Nicole y James. Mientras Ceci
- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta. Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella. - El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información. - Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha. Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim. - Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole. La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre. - Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha.
Después de hablar con el rey, Nicole se escabullo de su dama de compañía y regreso al lugar dónde estaba el túnel para regresar al presente, sin dudarlo comenzó el viaje de regreso, quería informar a los demás quien era realmente Said, al entrar al túnel todo estaba oscuro hasta que volvió a ver la luz, corrió dónde ella y sintió cómo su espíritu fue succionado por su cuerpo, de un solo brinco despertó en el despacho de James. Miró asustada al rededor y vió a Lala Chen y León Lee que la observan con atención. - Nicole? Estás bien? - preguntó Lala preocupada. Nicole tomó aire para poder respirar mejor. - Si...un poco mareada pero bien... tengo mucho que contarles...- dijo ansiosa por lo que descubrió. - Tranquila Nicole...toma esté vaso de agua primero y después nos cuentas, vale? - le dijo seriamente León Lee . Nicole asintió con la cabeza y bebió el vaso de agua, después de beberlo se dirigió a ellos dos. - Descubrí que el nombre del mago es Said, es mayor que Assim, pero tiene
- Mmm nunca he tratado con el rey del reino del norte...tiene un consejero real un poco extraño... nadie ha querido acercarse mucho a ese reino... pero... sería bueno hacer una alianza con el reino del norte - dijo el rey a James.James quedó meditando un rato, hasta que recordó la historia que le contó León Lee.- Padre!! si usted me lo permite, quisiera ir al reino del norte y comenzar las negociaciones para una alianza y así podré pedir la mano de la princesa Abigail...que dices? - preguntó esperanzado James .El rey y Leroy lo miraron con la boca abierta, el principe Ethan nunca interferirá en los asuntos del reino , lo le gustaba la política, era un principe romántico que soñaba con encontar a un gran amor.- Bueno hijo...déjame consultar con el consejo primero por qué es una decisión difícil de tomar, entra en juego muchas cosas...y tú no tienes experiencia en negociaciones mi querido hijo - dijo subestimando al joven.James frunció el seño con decepción , y entendió que el prin
Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación. - Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo. Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar. - Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada. Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido. - Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja. Las sirvientas la miraron confundidas. - Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada. En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven. - Princesa...mi madr
- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole. James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita. Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo. - Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo. James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre. - Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole. Ella asintió con la cabeza. - Bueno..deja d
- Cómo que no puede hacerme daño? De qué hablas? Puedes ser más clara?- preguntó intrigada Nicole. - Bueno es una situación complicada de explicar, tiene que ver con el embarazo de usted, pero debería preguntar a la reina...yo no sé mucho..- dijo un poco nerviosa Margarita. - Entonces por qué me lo dices? A mí gustan las personas que no andan sin rodeos, los misterioso no me agradan..- dijo molesta Nicole. Margarita abrió los ojos de asombro, la princesa Abigail era dulce, considerada y gentil, pero Nicole era ruda y de carácter fuerte. - Lo siento...no quise perturbarla..- dijo tímidamente Margarita. Nicole notó la incomodidad de Margarita y sintió arrepentido de haberle hablado así. - Disculpa Margarita...ha veces se me olvida en dónde estoy...no quise ofenderte... pero bueno si tengo que preguntar a la reina lo haré...dijo mientras le daba una sonrisa amable a Margarita. Nicole salió de su habitación y se dirigió dónde la reina, los guardias reales al verla hicieron una rever
Nicole salió del cuarto de la reina y mientras se derigia a su habitación, comenzó a pensar en todo lo que estaba viendo en este último tiempo. - Creo que me volveré loca, esto supera mi imaginación, yo que tenía una vida sencilla sin expectativas, solo criar a mis hijos de la forma más adecuada, tenía un trabajo, un esposo que decía amarme...y ahora? Estoy en una telaraña de confusión y que no sé dónde me llevará todo esto, uf!! James Black!! Todo esto empezó por tu culpa, ahora estamos enredados entre el pasado y futuro, resulta también que es mi alma gemela ...si salgo viva de está historia... escribiré un libro..- pensó irónicamente. Durante la cena, Said había dispuesto todo para tener un gran banquete, ordenó preparar los platos favoritos de la princesa Abigail, quería sorprenderla con ese detalle. Nicole y la reina fueron conducidas al gran comedor, Said al ver a Nicole vestida tan hermosa no le podía quitar la mirada encima, Nicole llevaba un vestido corte princesa de color