Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / El Padre de Leyla
El Padre de Leyla

Said observaba a Rebecca junto a Jhonny y una sonrisa siniestra apareció.

- Que buena actriz !!!...ese tonto le creyó todo... bien... así será más fácil poder retenerlo ..- le dijo a su asistente.

Scott lo miró con nerviosismo, tenía que informarle algo que no le agradaría.

- Maestro... necesito informarle un asunto..- dijo temeroso Scott.

Said lo miró con disgusto.

- Que sucede ? - preguntó con rudeza.

- Su suegro...osea el padre de la señora Leyla... viajó a norteamérica..- dijo nervioso Scott.

Said abrió los ojos de molestia.

- Qué?!!! pero que quiere ese hombre aquí? acaso no mandaste las cenizas de su hija? y los informes policíacos?- preguntó enojado Said.

- Si señor... pero no quedó conforme...y quiere saber lo que realmente paso con su hija..- Scott suspiro profundamente.

Said golpeó la pared con sus puños.

- Ese hombre puede arruinar todo!!! ahora tendré que usar nuevamente el cuerpo de Assim!!! es una distracción innecesaria !!!- gritó Said de coraje.

- Que quiere que haga maestro?- preguntó nervioso Scott.

Said lo miró con enojó.

- Que puedes hacer tú!!!? inepto!! vé y consigue una casa para recibir a Mohammed , trata que no sospeche nada ..- dijo iracundo Said.

En la clínica habían dado de alta a Leyla y Felipe, tanto Peter cómo Celine los fueron a encontrar. Leyla sintió incomodidad al saber que tendría que volver a ver a Peter.

Peter al verla se le iluminaron sus ojos, se acercó a ella con un ramo de rosas.

- Leyla...esto es para usted... espero que no se ofenda ... además aquí tiene su nueva identificación... Cinthia Simonds además hay departamento todo amueblado para que pueda vivir sin preocupaciones.- dijo Peter sin respirar .

Leyla lo miró con asombro y recibió las flores, su identificación y las llaves.

- Señor Leyton...no sé cómo agradecerle lo que ha hecho por mí, lo he puesto en una situación complicada y peligrosa...- dijo apenada Leyla.

Peter la miró emocionado.

- No tiene que agradecer nada... ayudarla ha sido un placer..y ahora en adelante cuente conmigo para lo que necesite...- dijo humildemente Peter .

Las mejillas de Leyla se pusieron coloradas de vergüenza por las palabras cariñosas de Peter.

- Señor Leyton... quizás me puede ayudar a contactar a mi padre... seguro Assim debe haber inventado algún absurdo sobre mi muerte...y debe estar devastado - dijo tristemente Leyla.

- Claro que la ayudaré a ponerla en contacto con su padre...pierda cuidado con eso - Peter le sonrió mientras la conducía al auto para llevarla a su nuevo hogar.

Mientras tanto Celine estaba discutiendo con Felipe.

- Sabes que fuiste muy imprudente al arrojarse al mar... pudiste haber muerto..- le reclamo Celine a Felipe.

Este la miraba con diversión y le tomó las manos.

- Señorita Jonas... nunca pensé que se preocupara tanto por mí ...no sé preocupe lo tenía fríamente calculado , además saber que usted ha cuidado estos días... valió la pena..- dijo seductoramente Felipe.

Celine le lanzó una mirada de reproche.

- Bien.. mejor vamos lo llevaré a su casa..- dijo Celine un poco molesta.

- Uf!! mi casa queda muy lejos señorita... mejor me voy en autobús..yo me encuentro bien..- dijo lastimoso Felipe.

- Cómo creé que te dejaré ir en autobús? que pensará tu familia?- .. preguntó preocupada Celine.

- Señorita Jonas...no hay nadie en casa esperando por mí, yo vivo solo desde los diecisiete años, cuando llegue a este país ...- dijo tristemente Felipe.

Celine se asombró al escuchar lo que Felipe le contaba.

- Entonces no tienes a nadie que cuide de tí?..- preguntó intrigada Celine.

- No... pero ya estoy acostumbrado ..- dijo tratando de provocar la lastima de Celine.

Celine lo miró por un largo rato, suspiro profundamente.

- Está bien Felipe...te llevaré a mi departamento, tengo dos habitaciones, estarás ahí hasta que estés completamente recuperado..- dijo con resignación Celine.

Felipe abrió los ojos de felicidad y una sonrisa tierna apareció en su rostro.

- Gracias señorita Jonas...le prometo que no seré ninguna carga para usted... sé cocinar, lavar, planchar ..- dijo emocionado Felipe.

- No necesitas darme tu currículum Felipe... sé que eres un hombre con muchas virtudes... bien vamos antes que anochezca .- Celine ayudo a Felipe a pararse para irse a su departamento.

Esa misma noche en la losa del aeropuerto un jet privado aterrizaba en tierra norteamérica. Un hombre de mediana edad, alto, con la mirada fría como un témpano, vestido con las ropas típicas de los árabes, bajaba las escaleras del avión, seguido por sus guardaespaldas, lo esperaba Assim Alí y su asistente Scott.

Assim al ver a Mohamed se inclinó ante él en señal de respeto.

- Sea bienvenido... suegro ... lamentó mucho las circunstancias de su viaje...- dijo nervioso Assim.

Mohamed lo miró con desprecio.

- No me vengas con estupideces Assim!!!.. cuando te entregué a mi hija prometiste cuidarla y protegerla...y mirá cómo me la entregas ...en una ánfora..- dijo enojada su suegro.

- Créame suegro...yo más que nadie está avergonzado por haberle fallado...no cumplí mi deber de esposo en proteger a mi amada esposa...- mintió Assim.

- Ni un nieto me dieron!!! quizás con un niño yo podría consolarme por la perdida de mi amada hija... pero ni en eso fuiste capaz de cumplir..- le reprochó Mohamed a Assim.

Este estaba furioso, quería usar su magia para hacerlo desaparecer, pero al estar en el cuerpo de Assim, hacía que su poder disminuyera el cincuenta por ciento, sería muy arriesgado hacerlo, así que trato de disimular y mantener la calma.

- Lo siento mucho...lo intentamos pero Leyla no podía concebir .. mintió nuevamente Assim.

Mohamed lo miró con rabia ,se abalanzo sobre Assim.

- Que estás diciendo? pedazo de basura? que mi hija era estéril? cómo te atreves a difamarla de esa forma? - dijo enojado Mohamed.

Assim le tocó su mano para tranquilizar al hombre que estaba apunto de desatar toda su furia contra él, Mohamed sintió una sensación de tranquilidad y soltó a Assim.

- Por está vez te dejaré en paz... ahora necesito descansar y mañana empezaré la búsqueda de la verdad...y espero por tu bien que no tengas nada que ver con la muerte de mi hija... Assim Alí 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP