En la mansión estaba todo preparado para el cumpleaños de Mía , Nicole había invitado a los niños de su salón, también le compro un vestido de princesa para que se viera hermosa.
Mía estaba emocionada por su fiesta , era la primera vez que tenía una fiesta de cumpleaños.
Al acercarse a la zona residencial los niños miraban asombrados las enormes mansiones que habían en el lugar.
- Oh!!! pero que grande son estás casas!!- dijo sorprendido Mateo.
Alvaro solo miraba , sentía nervios por volver a ver a James y no sabía cómo se llevaría con las hijas de él.
Al llegar a la mansión los niños bajaron tímidos , Cecilia tenía tomada la mano de Mateo que la apretaba con fuerza.
- Tranquilo mi niño...todo será divertido..- dijo Cecilia con tono tranquilizador .
Nicole los miró con ternura y los llevo adentro de la mansión. James al verla llegar se acercó a ellos, Alvaro lo vió y se estremeció al ver al hombre que arruinó a su familia.
- Sean bienvenidos!! - dijo amable James .
Cecilia inclinó su cabeza como saludo, Mateo lo miró con un poco de curiosidad.
- Hola!! porque tienes los ojos de dos colores?- preguntó inocentemente.
James le sonrió con simpatía.
- La verdad no sé...a mi también me gustaría saber..- dijo alegré James.
Alvaro solo lo miró no quiso saludar a James y entro erguido junto a su madre, muchas personas y niños estaban esperando para que comenzará el cumpleaños, los ojos de ellos se posaron en ellos, en cambio radical de Rebecca los sorprendió, más aún por llevar de la mano a los dos niños.
Nicole vió las miradas de las personas pero las ignoró por completo.
- Las niñas? - preguntó fríamente Nicole a James .
- Ellas están en su cuarto..- respondió James.
Nicole subió por las escaleras con los tres , quería presentarles a sus hijos a las niñas y tratar de explicar lo mejor posible lo que estaba pasando .
Tocó la puerta de Mía, ella abrió de inmediato y vió a Nicole junto a los niños.
- Mamá? quienes son ellos?- preguntó intrigada Mía.
Abby también estaba en el cuarto de su hermana , también estaba intrigada mirando fijamente a los niños, Mateo quedó sorprendido al escuchar qué la niña llamaba mamá a su mamá.
- Mamá? porque esa niña te dice mamá?- preguntó intrigado Mateo.
Las niñas quedaron con la boca abierta al escuchar a Mateo decirle mamá a Nicole.
James que también subió para poder ayudar a explicar de la mejor manera lo sucedido y que ellas entendieran.
Era una misión muy difícil, Nicole se cuestionó si fue buena idea traer a sus hijos, pero ya estaba en esto y no podía dar marcha atrás.
Todos entraron a la habitación, Mateo estaba maravillado por el cuarto de Mía, tenía muchos juguetes, libros y muñecas.
- Guauuu!! tu habitación es genial...eres una princesa? si eres una princesa no me importa que le digas mamá a mi mamá!! - dijo emocionado Mateo.
Nicole miró a su hijo sorprendida por su reacción.
Mía se puso colorada por lo que Mateo le digo, de que ella era una princesa.
- No...no soy una princesa..- dijo avergonzada la pequeña.
- No te creo!! ...ese vestido es de princesa, tienes un cuarto de princesa y vives en este castillo... entonces eres una princesa..- afirmó Mateo .
- Mateo tiene razón querida...tu y tus hermanas son unas princesas..- dijo Nicole con ternura.
Mía se abalanzo a los brazos de Nicole , mientras Alvaro fruncía el seño, aunque él sabía todo lo que pasaba igual la situación la encontraba extraña.
- Bien niñas... tengo que explicar quienes son ellos...él se llama Álvaro y el pequeño es Mateo... niños ellas son Mía y Abby también hay una bebe que se llama Martina..- Nicole dió un suspiro no sabía cómo continuar.
- Niñas... ellos también son mis hijos...yo no lo sabía hasta poco..- dijo nerviosa Nicole.
Mía y Abby se miraron confundidas .
- Cómo que tus hijos? no entiendo nada - Preguntó intrigada Abby.
Mía la miró y una lágrima corrió por su mejilla.
- Abby... ella no es nuestra verdadera mamá...- dijo tristemente Mía.
James se adelantó dónde ella y la miró angustiado.
- Porque dices eso...hija?- preguntó nervioso James.
- No es obvio... ella es totalmente diferente a nuestra madre... ella es cariñosa, amable ...linda... nuestra verdadera madre nos odia... pero ella no..- dijo tristemente Mía.
Abby comenzó a llorar con angustia.
- No!!! estás mintiendo!!! ella es mi madre!! escuchaste? no me importa que tenga cien hijos... ella es mi madre...- dijo con angustia Abby.
Nicole se acercó a ellas y las abrazó con fuerzas .
Cecilia miraba la escena y recordó lo que sus guías espirituales le dijieron hace tiempo.
" El mal debe ganar para que el bien actúe"
- Porque lloran? ..hay una fiesta abajo...y a mí no me importa si le dicen mamá a mamá?.- dijo inocentemente Mateo.
Alvaro también abrazó a las niñas con cariño.
- Ustedes ahora serán nuestras hermanas... cierto Mateo? - preguntó Álvaro a su hermano que estaba revisando los juguetes de Mía.
- Si..si.!!.a qué hora comenzará el cumple ? tengo hambre mami!!- reclamo Mateo.
Nicole lo miró con ternura.
- Mateo tiene razón...es hora del cumpleaños y los invitados esperan!!- dijo emocionada Nicole.
- Mamá? puedo quedarme a dormir aquí?- preguntó esperanzado Mateo.
- Si!! que se quede!! después te muestro mi cuarto...es más lindo que el de Mía..- dijo Abby mientras bajaba las escaleras de la mano de Mateo.
James quedó mirando a los niños y como de inmediato se llevaron bien.
Nicole lo miró con curiosidad, se puso al lado de él.
- Nuestros hijos son unos niños y niñas maravillosos...te felicito... por qué apesar de todo has podido proteger su inocencia...no sienten odio y no son niñas mimadas ni mezquinas ...eres un buen padre...- dijo Nicole dandole una sonrisa leve.
James la miró con asombro, mientras ella también bajaba las escaleras, su corazón se llenó de esperanza, las palabras de Nicole lo conmovieron.
- Nuestros hijos...suena hermoso...- pensó James.
El padre de Rebecca estaba esperando en la sala cuando vió bajar a sus nietas y Nicole , le sorprendió ver lo feliz que estaban sus nietas.
- Abuelo!!! que bueno que pudiste venir!! - dijieron las niñas corriendo dónde él.
- Claro que sí!!! no me perdería está fiesta tan animada!!- dijo Robert mirando a Nicole que venía con Cecilia, los ojos se posaron en ella.
- Hija!! que bueno que te veo...te ves hermosa...y tu amiga quien es? preguntó interesado Robert.
Cecilia se sintió un poco incomoda por la mirada intensa del hombre.
Nicole le pareció gracioso la situación pero notó que Cecilia estaba incómoda.
- Hola papá... ella es mi amiga Cecilia...me está enseñando a cocinar..- dijo Nicole mirando cómo Robert le extendió la mano a Cecilia, que apenas le tomó la mano.
- Cecilia... él es mi padre... Robert Red - explicó Nicole a Cecilia.
- Es un placer conocerla ... señora Cecilia- dijo seductor Robert.
Apesar de sus edades los dos se veían jóvenes, Robert un hombre de sesenta años, alto, sus ojos de color azul intenso, su pelo apenas se veían algunas canas. Mientras que Cecilia una mujer latina de pelo largo negro color azabache .Era una mujer muy atractiva .
Desde ese instante Robert no se separó de Cecilia.
El cumpleaños se llevó sin ningún problema, los niños jugaron ,Abby y Mateo se hicieron los mejores amigos.
Después de cantar el cumpleaños feliz, Mía pidió un deseo de corazón, cerró sus ojos y miró al cielo.
" Deseo que todos vivamos felices cómo una gran familia "..
Su deseo fue guardado por los ángeles que observaban todo...
Mía estaba emocionada por sus regalos, el regalo de Alvaro fue el que más le gusto, era un ajedrez con las fichas con figuras de princesa y la ficha de la reina tenía su nombre . - Gracias Alvaro!!! es un ajedrez fabuloso..- dijo emocionada Mía. Los invitados de a pocos se fueron marchando, el último que se fue Robert Red, Cecilia estuvo casi toda la noche evitando pero él era insistente. Al final se dió por vencido y se marchó. - Uf!!! que hombre más molesto - dijo cansada Cecilia. - Llamaré a Jhonny para que sepa que van a casa y que Mateo se quedará conmigo..- dijo Nicole mirando a su suegra. Después de intentarlo varias veces Jhonny no contestaba. Nicole frunció el seño confundida. - No contesta...haber Cecilia intenta tú a lo mejor a ti te contesta.- dijo Nicole decepcionada. Cuando Cecilia sacó su celular para llamar, tuvo un presentimiento negativo, cerró los ojos para concentrarse y vió en una visión a Jhonny en un auto con dos hombres que le apuntaban. Cecilia dejo cae
James sonrió de forma seductora a Nicole, la cercanía con ella y que no haya reaccionado mal, le dió esperanzas. - Si ese el precio que tendré que pagar por un beso tuyo...estoy dispuesto a que me golpees cuántas veces quieras..- dijo seductoramente. Nicole alzó la vista con orgullo. - Nunca pensé que fueras masoquista...James Black..- dijo irónica Nicole. - Por tí... cualquier cosa ...este corazón y esté cuerpo... Aunque machacado te pertenece...- dijo adolorido pero feliz. Nicole solo lo miró y movió la cabeza en señal que James estaba loco. Nicole fue a cambiarse de ropa y bajo a buscar a León Lee. - León...puede subir a ver a James? creo que puede tener alguna herida interna - dijo preocupada Nicole. León Lee asintió con la cabeza y subió a ver a su jefe, mientras tanto Alvaro seguía en trance, Nicole se acercó a él para poder despertarlo. - Hijo? estás bien?- preguntó preocupada Nicole. El muchacho movió su cabeza y miró a Nicole asustado, después miró sus manos ensangre
Said observaba a Rebecca junto a Jhonny y una sonrisa siniestra apareció. - Que buena actriz !!!...ese tonto le creyó todo... bien... así será más fácil poder retenerlo ..- le dijo a su asistente. Scott lo miró con nerviosismo, tenía que informarle algo que no le agradaría. - Maestro... necesito informarle un asunto..- dijo temeroso Scott. Said lo miró con disgusto. - Que sucede ? - preguntó con rudeza. - Su suegro...osea el padre de la señora Leyla... viajó a norteamérica..- dijo nervioso Scott. Said abrió los ojos de molestia. - Qué?!!! pero que quiere ese hombre aquí? acaso no mandaste las cenizas de su hija? y los informes policíacos?- preguntó enojado Said. - Si señor... pero no quedó conforme...y quiere saber lo que realmente paso con su hija..- Scott suspiro profundamente. Said golpeó la pared con sus puños. - Ese hombre puede arruinar todo!!! ahora tendré que usar nuevamente el cuerpo de Assim!!! es una distracción innecesaria !!!- gritó Said de coraje. - Que quiere
Después de que James se hubo recuperado, León Lee citó a los que ayudarían a enfrentar a Said. León los recibió en la mansión de James Black. - Gracias por estar aquí, espero que nuestras diferencias no se interpongan en el trabajo que debemos hacer..- dijo León Lala Chen lo miró con curiosidad. - Señor Lee... ¿cómo podemos ayudar? ¿ya tienes un plan?- preguntó intrigada Lala. - Lo primero es hacer la regresión de Nicole y mister Black, ahora que el señor Black está recuperado tendremos que hacerlo ahora...- dijo León. - Y mi hijo ? ¿cuándo lo salvaremos?- preguntó Cecilia ansiosa. - Su hijo está bien... Assim no le hará daño porque lo quiere de carnada para atraer a Nicole... cuando llegue el momento será rescatado..- respondió León seriamente . - Entonces quien se hara cargo de la regresion? - preguntó Juanita. - Lo haré yo con ayuda de la señora Chen, Lala... lo tenemos que hacer al mismo tiempo.- dijo León Lee. León Lee se dirigió a buscar a Nicole y James. Mientras Ceci
- Vamos princesa!! ...su padre la espera...el fastidioso Consejero real está con él..- dijo molesta la sirvienta. Nicole la miraba confundida, no sabía cómo actuar, no tenía idea cómo era ella como princesa, no conocía ni siquiera los nombres de las personas cercanas a ella, tendría que actuar cuidadosamente para que el mago no se diera cuenta que algo andaba mal con ella. - El Consejero real? que quiere...otra vez- preguntó Nicole tratando de sacar información. - Uf!! lo de siempre mi princesa...quiere convencer al rey su padre que le dé tu mano en matrimonio...que absurdo!! - dijo enojada la muchacha. Nicole quedo pensativa y comprendió que el tal Consejero era en realidad Assim. - Entiendo...entonces no los hagamos esperar...- dijo decidida Nicole. La muchacha la miró sorprendida, ya que la princesa siempre rehusaba hablar con ese hombre. - Estas segura princesa? siempre evitas hablar con ese hombre...dices que te produce escalofríos su mirada?- preguntó la muchacha.
Después de hablar con el rey, Nicole se escabullo de su dama de compañía y regreso al lugar dónde estaba el túnel para regresar al presente, sin dudarlo comenzó el viaje de regreso, quería informar a los demás quien era realmente Said, al entrar al túnel todo estaba oscuro hasta que volvió a ver la luz, corrió dónde ella y sintió cómo su espíritu fue succionado por su cuerpo, de un solo brinco despertó en el despacho de James. Miró asustada al rededor y vió a Lala Chen y León Lee que la observan con atención. - Nicole? Estás bien? - preguntó Lala preocupada. Nicole tomó aire para poder respirar mejor. - Si...un poco mareada pero bien... tengo mucho que contarles...- dijo ansiosa por lo que descubrió. - Tranquila Nicole...toma esté vaso de agua primero y después nos cuentas, vale? - le dijo seriamente León Lee . Nicole asintió con la cabeza y bebió el vaso de agua, después de beberlo se dirigió a ellos dos. - Descubrí que el nombre del mago es Said, es mayor que Assim, pero tiene
- Mmm nunca he tratado con el rey del reino del norte...tiene un consejero real un poco extraño... nadie ha querido acercarse mucho a ese reino... pero... sería bueno hacer una alianza con el reino del norte - dijo el rey a James.James quedó meditando un rato, hasta que recordó la historia que le contó León Lee.- Padre!! si usted me lo permite, quisiera ir al reino del norte y comenzar las negociaciones para una alianza y así podré pedir la mano de la princesa Abigail...que dices? - preguntó esperanzado James .El rey y Leroy lo miraron con la boca abierta, el principe Ethan nunca interferirá en los asuntos del reino , lo le gustaba la política, era un principe romántico que soñaba con encontar a un gran amor.- Bueno hijo...déjame consultar con el consejo primero por qué es una decisión difícil de tomar, entra en juego muchas cosas...y tú no tienes experiencia en negociaciones mi querido hijo - dijo subestimando al joven.James frunció el seño con decepción , y entendió que el prin
Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación. - Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo. Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar. - Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada. Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido. - Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja. Las sirvientas la miraron confundidas. - Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada. En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven. - Princesa...mi madr