¡Acabalo!

Rewlly

Los dos años casi estaban cumplidos y llegando a ellos dentro de dos lunas más, Itzel podrá dar con su loba interior y de esa forma localizar a su manada, aunque la idea no me satisfaga del todo. 

Quizás al principio quería que se fuera y no tener contacto absoluto con ella, pero luego de ver como era traicionada por los suyos me trajo recuerdos de cuando los mio hicieron lo mismo.

Solo para salvar su propio pellejo, me dejaron caer en el frio abismo llevándose con ello la vida de mi esposa e hijos, todo lo que tenía.

“No siempre es bueno confiar en esos que se hacen llamar amigos”

El primer año de entrenamiento fue un poco difícil, pues esta era una cachorra que ni siquiera sabía sobre sus verdaderos origenes pero... No dejaba de ser fuerte, lo que me lleva a pensar que puede llegar a ser una especie de alfa o algo cerca de la corona.

Por el momento pertenece a los míos, a mi pequeña manada de leones quienes la recibieron como si fuera una más de nosotros. 

—Itha, esta noche tenemos caza nuevamente —comenté mientras cenabamos las delicias que las mujeres del palacio preparaban, pues al ella ser criada por humanos no podia obliarla a comer algo que su organismo quizás no pueda tolerar.

—Lo sé, padre, todas las noches mencionas lo mismo —contestó mientras dejaba sus cubiertos y suspiraba —Aún no entiendo de donde es que salen tantos Ghouls.

—Los humanos con sed de poder son los que pasan a ser Ghouls, por lo tanto eso quiere decir que entre más se pierda la humanidad por querer escalar más de lo que su ser puede ser, se trasformaran en esas horribles criaturas que pierden hasta el sentido y matan solo por placer. 

—Jamás esperé que los vampiros fueran más teanquilos que los Ghouls —contestó —las leyendas contadas en la ciudad humana dicen que los lobos y los vampiros son enemigos, pero segun tus relatos ellos trabajaron juntos en mas de una ocasión solo para eliminar a esas asquerosas cosas. 

—Los humanos cuentan lo que prefieren creer —respondí —incluso yo era un mito para ellos, aunque me describieron como una bestia sin corazón que asesina solo por placer —veo a mi alrededor —y lo único que hice fué rescatar a más como tú y darles un hogar al cual pertenecer. 

—Pero la mayoría de los presentes son humanos, yo no —contestó y asentí.

No sabía como describir lo que sus ojos reflejaron, pues era una mezcla de tristeza y felicidad, como si aceptara lo que es pero no quisiera serlo. 

—Padre ¿Porque si el leon no es el animal más inteligente, ni el más fuerte...es quien domina a las demás criaturas? 

—Porque pese a que no soy el más fuerte, inteligente o rápido, tengo el valor que les falta a todos los demás —conteste —el miedo no es algo que vaya con los de mi especie y por ello somos la cabeza de todos. 

........

La lucha comenzó una vez más, por lo que mi forma humana tuvo que quedar a un lado y desatando la bestia que habitaba en mí, corrí junto a Itzel y me prepare para atacar y ser también su escudo. 

Hoy eran muchos más, incluso llegaron a llevarse víctimas esta vez, pero no dejaré que destrocen todo el lugar que protegí por largos años. 

Me detuve por un momento y observe a esa niña pelear, defenderse y acabar con quien se interpuciera en su camino.

Era una gran guerrera, una que me llenaba de orgullo.

—¡NO! ¡NO QUIERO MORIR! —gritó uno de los Ghouls, dejándome ver como Itzel se detenía y dudaba.

—¡ACABALO! —grité —NO DEJES QUE TE ENGAÑE,SABES QUE SI LO DEJAS VA A ACABAR CON INOCENTES. 

—Pero padre... —cuestionó miemtras giraba a verme, cosa que le pedí no hiciera jamás. 

En un rapido movimiento aquel Ghouls se libero de ella y voló dirigiéndose a uno de los guerreros que trajimos con nosotros. 

Corrí con rapidez para impedir que se lo llevara, pero soy interceptado por otro de ellos quien me empuja desviando mi camino y enfrentándome con una macabra sonrisa. 

Mi mirada viajo de él a aquel miembro que no pude proteger, al cual sabía que sólo le quedaban segundos. Mientras me martirizaba por no saber como actuar en esta situación, veo una flecha atravezar en pecho de aquel Ghouls dejandome totalmente sorprendido. 

Al girar encuentro a Itzel con el arco en su mano y su mirada llena de furia dirigida en esa dirección. Caminó a paso lento mienrtras deztrosaba cabezas con su espada, teniendo como único punto el llegar hasta aquel que permanecia agonizando en el piso. 

Quite mi mirada de ella y la clave en la sucia bestia que tenia frente a mi, arrancando de una sola vez su cabeza y corriendo en dirección a mi hija. 

—Itha...

—Fue igual que ellos —habló, apuntando con su espada al cuello de aquel Ghoul —Dudé en asesinarlo creyendo que algo de humanidad quedaba dentro por salvar pero... Fui confianza y eso hizo que de alguna forma te decepcionara —corta su cabeza sin pensarlo y gira a verme con las lágrimas a punto de abandonar sus ojos —lo siento padre —inclinó la cabeza frente a mí —mi imprudencia casi nos cuesta otra vida. 

—No siempre se debe confiar en los arrepentimientos —dije volviendo a mi forma humana y tomándola de ambas mejillas —eres mi pequeña cachorrita y no voy a condenarte por esto. Pero que sirva como lección para que no se cometa el mismo error dos veces. 

—Prometo que no dejaré que vuelva a suceder —contestó asintiendo y volviendo su mirada al gran desastre que quedó después de la batalla —volveran más ¿verdad? 

—Como cada luna llena —respondí y asintió abrazandome, algo que me dejó completamente sorprendido. Pues nunca antes había demostrado su cariño de esta forma. 

—Sé que es mi deber de loba buscar a los de mi manda, pero de algo dentro de mi no quiere marcharse.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo