Hija de la Bestia. (Volviendo por venganza)
Hija de la Bestia. (Volviendo por venganza)
Por: Taycreaciones
Un mito que se vuelve real.

“Narradora”

Rodeando una fogata para iluminar el oscuro lugar en el cual se encontraban, tres de los jovenes presentes prestaban absoluta atención al relato contado por su amigo. 

Entre los presentes habían dos mujeres de 18 y 19 años; Itzel y Karla,  y dos hombres de 21 años; Cameron y Nick.

Tras trascender gran parte de la historia; hablando del lugar en el cual los cuatro se encontraban, una de las jovenes no podía evitar observar a su alrededor, sintiendo que de alguna forma no estaban solos.

—¿Oyeron eso? —preguntó Itzel, ganándose las carcajadas de Cameron y Karla. 

—Cariño, solo es un relato fantasioso, no tienes que asustarte —comentó Nick, rodeando los hombros de la linda y dulce mujer con la cual llevaba tres años de relación.

—No estoy bromeando, Nick. Realmente se oyó como si varias ramas se estuvieran quebrando —expresó ella, viendo al guapo negar con una sonrisa.

—Tranquila Itha, de cualquier forma si algo estuviera al acecho, tenemos dos valientes hombres que nos protegerán —intervino Karla, dejando a su amiga un poco convencida con sus palabras. 

—Sigamos con el relato —continuó Cameron —. Se dice que aunque nunca antes fue vista, una aterradora bestia resguarda las tierras que estan detrás de la montaña prohibida —añadió viendo a los tres —el lugar que justamente estamos pisando en estos momentos. 

—¿De donde sacas esas historias, Cameron? —negó Nick con una carcajada de por medio.

—De alguna persona que se lo inventó y público en redes sociales —respondió el narrador, levantando sus hombros —. Según lo que él contaba, fué el único sobreviviente de entre cinco turistas. 

“Otra vez ese sonido” 

Pensó Itzel, sintiendo esta vez mucho más cerca la presencia de alguien o algo. 

—Chicos creo que lo mejor es irnos ahora que podemos —intervino poniendose de pie y viendo todo a su alrededor, muentras esta vez no solo sus dos amigos reían fuertemente, sino que su novio fue parte de las burlas —. Pueden quedarse si quieren, por mi parte prefiero mantenerme segura. 

Sin añadir más a la suplica impuesta por el bien de todos, tomó su mochila y procedió a abandonar el campamento que había armado con sus amigos. 

“¿Por que razón se había dejado envolver para visitar ese lugar? ¿En que estaba pensando?”

—¡VAMOS ITHA, SOLO ES UNA BROMA! —gritó Cameron entre carcajadas. 

Pero aún así ella no pensaba regresar más que a su casa, mantenerse alejada de todo lo que fuera peligroso. 

Bien, quizás no era la bestia del relato, pero podría ser algun animal salvaje o una persona completamente enloquecida que tenga deseos de asesinar. 

Fuera quien fuera, ella no iba a volver.

—Cariño —oyó decir a Nick, quien corría detras de ella para detenerla.

—¡No Nick! —gritó sin detenerse —. Quedate tu si quieres y sigue burlandote de mi, pero al menos yo estaré segura. 

—Espera —dijo detendiéndola por su mano y haciendo que girara a él —. No estaba burlandome de ti, mi amor. Solo reía de lo imbécil que Cameron es pero... No nos vayamos, recuerda que prometiste pasar esta noche aquí y entregarnos por primera vez el uno al otro. 

—Hay algo o alguien merodeando el lugar —insistió, oyendolo suspirar. 

—Quizás solo es un venado que se perdió o algun conejo —mencionó tratando de tranquilizarla —anda, no hicimos un viaje largo en vano. 

—Aún sigo considerando que es una locura quedarnos aquí —respondió girando su mirada en otra dirección.

—Anda mi amor, no quiero quedarme solo con Karla y Cameron.

—Entonces ven conmigo, vayamos juntos de regreso a la ciudad y...

Sus palabras quedaron a medio decir al oír los gritos de Karla y Cameron, quienes aparecieron poco después junto a ellos y les pidieron correr. 

—¿Que sucede? —preguntó Nick, corriendo a la par de sus amigos, sin soltar la mano de Itzel —¿No será otra de tus bromas, Cameron? —preguntó molesto, viendo el desespero en los ojos de su amigo, lo cual claramente indicaba que esta vez no estaba bromeando —¡POR UN DEMONIO! —rugió furioso. 

En medio de su carrera para salvar su vida, Karla tropieza y cae, notando como sus amigos se alejaban. 

—¡NO ME DEJEN! ¡AYUDA! 

—¡KARLA! —gritó Itzel, deteniendo su andar.

—¡NO SE DETENGAN! ESA COSA VIENE TRAS DE NOSTROS —grito con desespero Cameron.

—¡ES MI AMIGA, NO LA DEJARÉ! —gritó Itzel con molestia, volviéndose hasta donde la nombrada había quedado estancada con una enorme raíz. 

—Itha... —dijo está llorando.

—Tranquila, te ayudaré a salir —pronunció mientras sentía su cuerpo temblar ante el chasquido de las ramas al romperse.

—Esta atorada —sollozo Karla, tratando de sacar su pie de aquel lugar en el cual quedó estancado.

—¡Vamos vamos! Tienes que hacer fuerza o moriremos aquí —pronunció asustada mientras jalaba de la temblorosa joven. 

Nick, al ver que Itzel ni podia sola, decide volver también y ayudarla a liberar la pierna de Karla. 

Pese a que pareciera una eternidad, solo pasaron minutos de lo sucedido.

—No se oye más ese ruido —pronunció Itha, viendo en todas las direcciones —será mejor que nos demos prisa y aprovechemos el poco tiempo que nos queda. 

Y con un poco más de esfuerzo, lograron liberar la pierna atrapada de Karla y continuar con su camino hasta donde Cameron había quedado esperando. 

Al llegar al pie de la montaña, notaron que el faltante de sus amigos ya había amarrado la soga para que todos pudieran escalar y volver a casa con vida. 

—¡Eres un bastardo, Cameron! —gritó Karla con furia —¡Se sopone que eres mi novio! ¿Porque demonios no volviste por mi? 

—Nena, discutamos una vez estemos a salvo —pronunció éste, apurandola para que se amarrara la soga a la cintura y de esa forma poder subir rapido. 

En su enfado, Karla volteó la mirada a su pareja amiga, sintiendo por una vez, celos de Itzel. Pues no importaba el miedo que Nick tuviera en ese momento, él no se fue sin ella.

Cuando Cameron estaba por hablar, un fuerte rugido se oyó detras de ellos, obligándolos a voltear y aterrarse con lo que veian.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo