3.- Leila.

Es un imbécil cara de idiota, se cree lo mejor que le ha pasado al mundo ¿Qué tal? Si bien es un tipazo, también es un engreído y egocéntrico cabeza de chorlito ¡uyyyy, me molesta la gente así!

Camino a mi salón de clases solo porque no deseo recordar la cara de perro pitbull de la loca Georgia y sus mil cabezas. Ella también es ¡horrible! Y Richard puede irse ¡mucho a la m****a! Con su “nos vemos en clase cielo" es un…

—¡Buen día Srta. Monserrat! nos honra con su presencia – sonrío encantadora pero, con el profesor de Lógica es imposible congeniar.

—¡Buen día profesor! Tuve un percance y me vi obligada a resolverlo – le hablé pausado y sin pensar en Jonás “soy tu tipo".

—¡Por supuesto! Entiendo que despegarse de los brazos de su novio fue todo un problema - ¿qué? Ese ser es un narcisista, pedante, egocéntrico.

—¡Eh, no sé de qué habla! – dije con falsa inocencia.

El profesor me extendió su teléfono con un video y unas fotos mías donde se veía una pareja que al parecer estaba enamorada, éramos Jonás “tonto y yo”, rodé los ojos negando la acción y todos se rieron de mí porque según todo el mundo, él es un delincuente y mala conducta. Eso me molestó porque “si es idiota” y “si es Narciso “, pero ¿un delincuente? ¡No lo creo! Bueno, eso creo…

—¡Es un chico normal con tatuajes Alice! – la rubia tenía cara de terror cuando me observó. Negó pausadamente y tapó sus ojos casi violetas con el dorso de su mano en un gesto bastante teatral.

—¡Es un chico malo cariño! – Dijo con voz chillona — ¡Solo anda con chicas para tener sexo sórdido y sucio! – abrí los ojos como platos.

Mi dulce amiga Alice es una de esas chicas que nació para tener una familia: es paciente, recatada y espera tener un esposo, tres hijos, un perro y una hermosa casa en el bosque como la caperucita roja (seeeh es muy ridícula)  pero es una buena amiga. Es hermosa y tiene un cuerpo y postura de reina de belleza, toda una Barbie. Su cabello color trigo queda perfecto con sus ojos azul casi violeta y su silueta es como dije la atracción de los chicos. A diferencia de mí, no quiero nada con chicos ni casarme, solo tengo diecisiete años ¡soy una cría!

—¿Qué sabes tú de sexo sórdido? A ver ¡cuéntame tu experiencia! – su rostro se coloreó de rojo por la vergüenza — ¡Si bueno, eso pensé! – Solté la carcajada y cuando la miré tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido — ¡Ay por favor Alice, fue una broma cambia esa cara! – se levantó y tomó su mochila encaminándose al salón de clases donde ya se congregaban los estudiantes para la clase de Ética.

Ésta clase dura una eternidad y todos bostezamos sin ningún pudor ya que el aburrimiento nos mata lentamente. Hasta que al fin la clase termina y todos felices nos dirigimos a nuestros hogares hasta que mi puta mala suerte se topa con Richard y mi cuerpo comienza a temblar como la hoja de un árbol                  

—¿Podemos hablar Leila?

—¡No! Vete con tu novia o con la que acariciaba el rostro a la entrada de la Uni – me sentía furiosa porque él y su voz de seda me encantan.

—¡Por favor, solo deseo disculparme! Fui un tonto – y vaya que lo fue.

—Tienes cinco minutos y el tiempo corre, te aconsejo que lo que vayas a decir sea rápido porque no tengo tiempo – sus ojos se entristecieron y mi corazón con ellos pero, él no ha terminado con la hidra y ya no confío.

—¡Verás nena! No quiero ser un bastardo arrogante pero mi atractivo no ayuda y las chicas pues… - ¡ok entiendo! Esto es para que el encanto se esfume, no solo es arrogante sino egocéntrico e idiota.

—¡Richard! – Respiré profundo — Descuida, no pasa nada pero, no creo que sea una buena idea que Georgia nos vea junto ¿no crees? – me observó pensativo.

—¡Ah entiendo! Deseas que todo quede en un bajo perfil - ¿Qué? No solo es idiota sino que sus neuronas se extinguieron a causa del gel que usa en el cabello, estoy segura.

—Escúchame Rich, no quiero ser grosera pero se acabó el tiempo y necesito ir a casa para que no me regañen ¿hablamos después, te parece? – asintió distraído.

Observe hacia donde miraba y puse los ojos en blanco ya que quien se encontraba allí era Georgia alias Hidra con un chico muy acaramelada ¡ja! Me voy de aquí y lo que es más, lejos de él.

"Un simple encuentro y ya empiezan los problemas ¿sabré manejar lo que llegará despues?". Leila.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP