MARIDO Y MUJER

Mientras Dominic resoplaba con el rostro enrojecido, Adam lentamente se llevó una mano a la mejilla, donde su padre le acababa de pintar los dedos al abofetearlo. Se tocó la cara con expresión asombrada, antes de mirar al techo y emitir una profunda exhalación, luego una risita breve, llena de incredulidad.

—Te advertí que nunca volvieras a golpearme.

Con una cara apática, miró a Sabine levantar el bastón y entregárselo a su padre. Este lo tomo con un arrebato enfurecido.

—¡Muchacho estúpido! ¡Eres un desvergonzado! —le reprochó Dominic, llevándose una mano al pecho y pasando otra vez al pálido—. ¡Ojala... no fueses... mi hijo! ¡Bastardo!

Al ver como el pobre hombre perdía fuerzas, la preocupación cambió mi semblante y traté de ir a ayudarlo, pero antes de poder dar medio paso, Adam me sujetó del brazo y me retuvo. Miró como su padre se tambaleaba, pero no había angustia o siquiera lástima, solo una nada escalofriante en su mirada.

—¡Dios, Dominic! —fue Sabine quién lo ayudó a sentar
Tatty G.H

¡Hola! La historia tomará un giro en el siguiente capitulo, que marca la mitad de la historia. ¿Qué crees que pase? Las confesiones en este episodio tendrán mucho peso en lo que viene. ¡GRACIAS POR LEER! Te invito a seguirme y dejar un comentario, que los valoro mucho. Asimismo, mañana tendremos DOBLE capitulo. pd: me disculpo por los posibles errores de redacción que puedan surgir.

| 8
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App