AGRIDULCE
Los ojos rencorosos de Sean, que apenas podían contener el desprecio hacía su jefe y la incredulidad por el golpe que acababa de recibir, nos siguieron fuera de los cubículos. Solo Julieta se quedó atrás para ayudarlo a parar el sangrado y hacerse cargo de sus peticiones.

Y a mí me preocupaban esas peticiones.

—Conozco a Sean, sé que tratará de sacarte todo el dinero que pueda...

Mi marido me interrumpió a la vez que me hacía entrar al elevador.

—¿Eso es lo que trató de hacer contigo, Hannah? ¿Sacarte dinero? —me preguntó de manera acelerada y algo ruda.

Evidentemente, seguía molesto, y no era para menos. Sean acababa de gritarle que mi bebé no era suyo. Desanimada, me miré las sandalias y las uñas de los pies, pintadas de un suave tono rosado, hasta que el elevador se abrió y Adam me llevó de la mano hasta su oficina.

Cerró la puerta y la aseguró. Luego se giró y me miró con unos ojos titilantes en intenso dorado, en un rostro severo cuya expresión era demandante.

—¿Viniste a verlo? —
Tatty G.H

Hola, querida lectora. Agradezco de corazón el apoyo que le has dado a FRAUDE MATRIMONIAL. Espero continuemos juntas a lo largo de las actualizaciones que vienen, ¡la historia aún es joven y estamos a la puerta del drama! ¡SIGUE LEYENDO!

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App