64)

POV: Natalia Harrington

Todos se han ido ya a casa. Mis tíos no esperaron ni un minuto más en el hospital en cuanto supieron que el abuelo Renzo había despertado. Mi prima, ni se diga. Seguro estaban contando los segundos para recibir el ultimátum, convencidos de que esta vez moriría de verdad. ¿Acaso no tienen corazón?

Hubiera preferido volver con Iris, pero se fue con ese hombre, el hermano de Zara. Y Zara, imagino, ya estará de regreso en la mansión. Cualquier alternativa habría sido mejor que compartir el mismo espacio que Bob, que conduce en silencio como si a su lado no estuviera yo, sino una piedra.

No tuve más remedio que aceptar cuando se ofreció a llevarme. Todos se habían ido y me habían dejado atrás. Debería haber insistido en tomar un taxi. Esto es insoportablemente incómodo.

Bob mantiene las manos firmes en el volante, la mirada fija al frente, y en su rostro no se dibuja ni un atisbo de emoción. Lo observo de reojo, procurando que no note mis miradas furtivas. ¿Cómo es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App