Enlazados
Enlazados
Por: Fer
Parte 0

"No olvido nuestra charla, tal vez debía recordar eso cada vez que hablaba contigo pensando que seríamos algo en un futuro, tal vez eso me hubiera ayudado para sobrellevar que no me vieras de forma seria, tal vez y solo tal vez no hubiera quedado embarazada y echada de mi casa. 

Aunque no me malinterpretes, no odio a mi bebé. Siempre quise ser madre joven y casarme joven también, así que no me puedo quejar mucho. Le daré todo lo que pueda e incluso más, porque será mi mayor tesoro. Amo a los niños y ahora que viviré en carne propia un embarazo, no puedo evitar suponer que será emocionante. Sin embargo, tenemos que ser realistas, no todo es color de rosa.

Me toca trabajar más duro para tener una vida digna, me tocará estudiar el doble luego de que crezca mi bebé, hubiera sido el «nuestro» aunque se sabía de antemano que nunca iba a pasar, en algún punto creí que serías el padre de mis hijos, ¿quién iba a decir que sería real? Me da un poco de tristeza que sea de esa forma, porque al mismo tiempo yo tuve otro amor, mucho más fuerte y puedo decir que fuimos una gran pareja, ¿sabes por qué? Porque el de verdad dio lo mejor y yo también, simplemente que nunca nos pudimos ver y nos alejamos, deseamos lo mejor para el otro, en cambio, tú solo huiste, cobarde.

No te amo, eso lo tengo claro, porque yo sabía que no serías nada.

Qué tonta mentira acabo de decir. Tal vez sí llegué a apreciarte mucho, pero no estoy segura si eso fue amor. Aunque era consciente de la persona tóxica que eras, seguí adelante porque quería pensar que eras el indicado para mi vida, que estarías a mi lado para siempre. Te escribo llorando porque de verdad quise casarme contigo, lo recuerdas bien, ¿verdad?

Te dije que quería casarme contigo, me hubiera gustado que a mi lado estuvieras tú, ahora mi hijo ni yo tendremos eso, lo digo con el dolor más profundo de mi vida, porque yo de verdad había idealizado nuestra relación, no me voy a permitir ese sentimiento otra vez. 

Te odio, te odio y mil veces te odio" 

"Volviste a mi vida, y solo me vinieron más sorpresas, no sabes como la pasé. 

No sabes las noches en vela pensando que sería de mí si te hubieras quedado y me hubieras tratado bien, ¿qué habría sido de mi vida? ¿Tal vez estaría mejor? ¿Tal vez mis padres no me hubieran echado de casa? 

Tantas preguntas, y solo puedo decirte que te sigo odiando, sigo odiando cada momento que me hiciste pasar, cada noche sin dormir, cada día que llegaba agotada por los trabajos que tenía, cada vez que recibía una humillada, ¿sabes que me tiraron un vaso de agua siendo mesera? ¿Sabes que me dijeron que era una puta? ¿Sabes que me jalaron el cabello diciéndome que solo era una engreída? Quise cortarme el cabello luego de ese día, también porque me dijeron que me darían buen dinero por ello, entonces lo iba a utilizar como último recurso en caso de emergencia.

Te extrañaba, pero te llevaste una parte de mí, ya no te necesito, ya no te quiero en nuestra vida, te quiero lejos, me hiciste pasar noches en vela, me hiciste llorar hasta el cansancio, vienes y crees que con un perdón va a solucionar todo y no es así, ya me hiciste m****a, ¿qué más quieres? Ya me quitaste muchas cosas, no me quites más"

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP