Capítulo 133.

Sofía.

Un rodillazo me deja sin aire. Aprovecha el momento para golpearme y desestabilizarme, pero antes de que pueda darme el siguiente ya la tengo contra el suelo, impactando un puñetazo en su cara.

Mi furia, el dolor de haber perdido a mi hermano, de no tener a mi hijo, de estar con quien me hizo perder a uno por años y al otro para siempre, me hacen actuar sin pensar, saliéndome de todos mis planes.

Ella, desesperada por alejarme, me entierra las uñas en las muñecas, pero el dolor, aunque intenso, solo enciende más mis ganas de asesinarla y dársela de comer a los animales.

La ira me arrastra. Le estrello la cara contra una roca, pero logra darme vuelta. Sin embargo, en un movimiento veloz la lanzo al agua, en donde se hunde. Sin pensar, me voy sobre ella una vez más.

La esquina de su mano me rompe la nariz. Devuelvo el golpe con un cabezazo que la deja quieta, aturdida por el golpe, el pelo mojado se le pega a la cara y su nariz está sangrando.

Me toma del cuello, patalea en el a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App