Capítulo 132.

Sofía

El disparo me despierta otra vez. El pulso está disparado, y la frente, bañada en sudor. La pesadilla duele, y no siento más que ese mismo dolor punzante en el pecho.

Bruno… lo perdí.

El casquillo que tengo en la mano me hace suspirar. No sé ni por qué lo recogí, si es tan común como todos los que se usan aquí. Pero se volvió una especie de amuleto, o de promesa. Da igual, es una tontería con intento de sentido.

Estoy agotada mentalmente. Llevo un sinnúmero de horas sin dormir y apenas he usado unas pocas para intentar quitarme la pesadez del cuerpo. A estas alturas, hasta alucino con una cama. Eso ya roza lo absurdo.

Lo único que hago es tomar la botella de agua y darle otro sorbo. Me froto la cara, negándome al decaimiento. Guardo el casquillo en el bolsillo y me levanto. El césped se queda pegado a mi pantalón, así que me lo limpio antes de seguir el camino.

—Cárgalas —dice Sabine, pasando a mi lado mientras deja caer una mochila a mis pies.

La pateo de vuelta. Ella se detien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App