Epílogo
Tiempo después…

Se dice que hace años atrás, había un hombre que vivió alejado de la sociedad, de la familia, de todo aquello que le recordara que seguía existiendo. Abrumado, desconsolado, con una enfermedad frente a su puerta, entró en un tramo oscuro, donde se había refugiado en el alcohol y quizás así, adelantar su paso por esa vida. Pero, el destino tenía algo para él, le demostraría que aunque no siempre se ganaba, él lucharía para seguir teniendo más tiempo y disfrutar lo que la vida le había mostrado.

Dos hijos, una mujer incondicional que se mantuvo a su lado hasta el último aliento con quien había dejado un gran legado, uno que ayudaría a muchos necesitados que así como él, necesitaban más tiempo para vivir con sus familias…

Los siguientes años desde aquel primer hospital de ayuda gratuita para aquellos que no podían costear, se habían creado más en el país, luego se expandieron por lo largo del mundo. Un legado que había marcado el alma de las personas que conocían desde
maracaballero

Queridos lectores, quiero agradecer por darse el tiempo de seguir esta historia hasta aquí, después de una ausencia bastante larga en actualización por motivos personales, hoy finalmente finiquito esta historia, dándole las gracias por toda su paciencia, por los comentarios y sus buenos deseos. Les actualizo que estoy en un retiro temporal en el mundo de la escritura hasta nuevo aviso. Solo estoy terminando historias pendientes. No tendré redes sociales por el momento hasta que pueda regresar y darles mejores historias y mejorar mi calidad de escritura. Un fuerte abrazo en la distancia Mara Caballero.

| 84
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP