La sexi secretaria
El sol se filtraba por la ventana y Débora aún yacía en su cama, descansando del ajetreo de la noche. Despertó de un brinco al escuchar la voz de Javier, quien pedía ayuda desde el otro cuarto. A duras penas levantó su cuerpo cansado, se puso las pantuflas y, arrastrando los pies con gran esfuerzo, se desplazó hasta la habitación de Javier. Al abrir la puerta, se encontró con él, que intentaba alcanzar un vaso con agua. Débora inmediatamente se acercó, tomó el vaso y se lo entregó con una sonrisa sutil en los labios. Este gesto tan hermoso hizo que Javier se ruborizara de vergüenza.

—¿Cómo te sientes hoy, Javier? —preguntó Débora, ayudándole a beber el agua.

—Mi hermano salió esta mañana, iba vestido formal —Javier no se inmutó en responder cómo se sentía, solo le avisó que su hermano había salido.

De inmediato, Débora sonrió con ironía, aunque por dentro se moría de nervios. Era el primer día de su esposo en la oficina de su padre.

—Así es Javier, hoy empieza a trabajar—confirmó ella
Ada

Hola mis amados, vengo a pedirte que porfa sigas mi perfíl, de esta manera sabré quienes me siguen, y les gusta esta historia. Gracias.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo