95| Fiesta en Zúrich parte 1

Perspectiva de Cassian

.

Estoy de pie frente al espejo del vestíbulo, mirando mi reflejo mientras espero. Giro hacia la izquierda y me topo con mi reflejo. Los zapatos bien pulidos, la corbata perfectamente atada, la chaqueta ajustada a mi cuerpo. Todo está en su lugar, pero mi mente no puede dejar de desviarse hacia algo, o más bien, hacia alguien. Esa joven que ahora está arriba, en el dormitorio, preparándose para lo que, en cualquier otro momento, hubiera sido una noche insignificante.

El sol se está apagando, dejando un tono dorado que se cuela a través de los ventanales. Sé que deberíamos irnos ya. La fiesta nos espera. Pero en este instante, no quiero estar en ningún otro lugar que no sea aquí, en esta casa frente al lago, con Arielle.

Sus tacones resuenan en las escaleras, y por un momento, el sonido me hipnotiza. Me giro, y ahí está ella.

Todo lo que puedo hacer es quedarme quieto, como un imbécil, mirando cómo baja con gracia, como si se tratara de una visión sacada de mis p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP