56| Intentarlo
El chofer enciende el motor del auto mientras las luces de la ciudad se deslizan sobre el parabrisas. Estoy sentada junto a Daniel, y mi cuerpo aún está tibio por la tensión acumulada de la noche. Sus dedos descansan sobre sus muslos con una seguridad elegante, su perfil es iluminado por los destellos intermitentes del tráfico. Se ve relajado, más cercano… humano. Después de días sin verlo, no parece el heredero brillante y engreído que imaginé. Hoy parece más un hombre que quiere que lo miren de verdad.

—¿Te apetece una copa más antes de ir a casa? —pregunta sin apartar los ojos del camino—. Conozco un lugar privado. Discreto. Podemos hablar sin interrupciones —sugiere instándome a aceptar su oferta.

Dudo por un segundo. Pero asiento. No por el vino. Por la conversación. Por todo lo que ha estado flotando entre nosotros como una niebla espesa desde la boda. Y por la incertidumbre de saber que es lo que quiere hablar conmigo.

EL auto se detiene en la dirección que indicó Daniel. Me dir
Lunita Karo

Daniel quiere ir despacio e intentarlo. ¿Le creemos? traerá algo más entre manos o simplemente lo hemos juzgado mal y merece una oportunidad nuestro venadito. L@s leo

| 65
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App