69. Desconfianza

La tensión en el aire era palpable, y sus manos descansaban sobre las empuñaduras de sus espadas, listas para desenvainarse en cualquier momento.

No tardaron en encontrarse con un grupo de guerreros apostados en la intersección de los túneles. Los soldados, al reconocer a los príncipes, se arrodillaron de inmediato, inclinando la cabeza en señal de respeto. Sus rostros permanecían imperturbables, pero en el fondo de sus ojos ardía una chispa de inquietud. Sabían que la presencia de Alexander y Kael complicaba su misión secreta.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó Kael con tono severo, cruzándose de brazos mientras inspeccionaba a los guerreros con desconfianza.

Uno de los soldados, quien parecía estar a cargo, levantó la mirada con cautela antes de responder.

—Mi señor, estamos patrullando los pasadizos para asegurar la seguridad del palacio —dijo con firmeza, eligiendo sus palabras con precisión.

Alexander entrecerró los ojos. Había algo en la postura rígida de los hombres que no le terminab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP