El Camino a tus Sueños
El Camino a tus Sueños
Por: La Pluma
Introducción

  Parecía el fragmento de una película de terror:

La chica yacía arrodillada cerca del cuerpo de un joven mozo.  Sus ojos estaban llenos de lágrimas y el rímel corrido por su rostro.

 La gente los rodeaba, usando sus móviles para captar la escena lo más nítida posible, viendo el espectáculo mórbido de la hora y compartiéndolo en redes sociales. Alguien pedía ayuda por teléfono con voz alarmada, mientras otros murmuraban sobre lo pasado. Los pocos testigos que vieron el hecho se contradecían, ya que todo fue tan rápido. Los comentarios giraban en torno a rumores sobre un asalto; otros aseguraban haberlo visto caer del bus en movimiento y unos pocos que alguien lo había empujado.

El chofer del bus discutía con un policía y a lo lejos se escuchaba el ruido de sirenas acercándose.  Mientras todo eso se daba a su alrededor, Carelis estaba con la vista perdida en la nada y miles de emociones en su pecho, ¿qué había pasado? No lo podía recordar, ni cómo llegó a lado de su novio. Adrián no se movía, su rostro estaba pálido y sus manos frías. El charco de sangre, por fin, había dejado de crecer; aunque, era lo suficientemente grande como para perturbar a cualquiera.

 ¡Ayuda! Llegaba la ayuda, por fin, como en cámara lenta, veía como los paramédicos tomaban el caso, apartándola de junto a su novio. Le hacían preguntas que apenas podía contestar y al verlo en la camilla siendo traslado hacia un hospital no dejaba de pensar que su novio estaba muy afectado, hablaban de traumatismos a la altura del cráneo, de shock y de que no mostraba reacción… Cada palabra escuchada hacía que Carelis cayera en un abismo de oscuridad en donde comenzó su viaje al pasado.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo